Master. Te estoy muy agradecido por quitar los mensajes que ponemos los que queremos decir algo en contra de alguien.si en verdad esta todo registrado y controlado, dejalos que critiquemos lo que queramos y a quien corresponda tomar cartas en el asunto pues que las tome.
Un saludo web master.
Un saludo web master.