SABIOTE: Master. Te estoy muy agradecido por quitar los mensajes...

Master. Te estoy muy agradecido por quitar los mensajes que ponemos los que queremos decir algo en contra de alguien.si en verdad esta todo registrado y controlado, dejalos que critiquemos lo que queramos y a quien corresponda tomar cartas en el asunto pues que las tome.
Un saludo web master.