Viva la Virgen de la Estrella!! ¡Qué imagen más bonita!, Viva la patrona de Sabiote!!
Foro de SABIOTE (Jaén) Viva la Virgen de la Estrella!! ¡Qué imagen más bonita!, Viva la patrona de Sabiote!!