SABIOTE: A la excelentisima, escepcional, estupenda, maravillosa....

A la excelentisima, escepcional, estupenda, maravillosa. Banda de la expiracion se le dan gracias por todo lo que hace, lo que tiene, parace que todo el mundo la apoya al maximo, que estan con ella a tope. Se le da la enhorabuena por todas las ideas que tiene. Aunque otras hermandades ya lo hubieran hecho con anterioridad, pero sin reconocimiento, porque e leido varios comentarios en los que han sido los primeros en tener costaleros, ahora parece que van a ser los unicos que tienen banda de niños, ect. Ect. Ect. Y todo lo que pasa es que estan unos pocos alabandose y escribiendo halagos a la citada banda, exactamente como ocurria en su monumental procesion del viernes santo, en la cual hacian palmas ellos mismos para incitar a los que la estaban viendo, o sea, que las palmas no salian del publico sino que tenian como un procurador, al igual que pasa en los programas de la tele. En definitiva, que no os creais tan soberbios y subiditos de tono, y que es mejor que os reconozca el merito la gente de a pie, porque uno mismo no puede juzgarse.