Sabioteños, leed el Boletín de la Cofradía del Santo Sepulcro si teneis oportunidad de hacerlo, y así os enterareis de lo sucedido entre esta hermandad y la de Nuestra Señora de los Dolores.
Mis felicitaciones a esta hermandad por haber tenido el valor a contar todo lo que cuenta en dicho boletín, y hacen mil veces bien en dejar las cosas claritas, que ya esta bien de trapicheos por culpa de los mismos de siempre, que están hasta en la sopa.
Mis felicitaciones a esta hermandad por haber tenido el valor a contar todo lo que cuenta en dicho boletín, y hacen mil veces bien en dejar las cosas claritas, que ya esta bien de trapicheos por culpa de los mismos de siempre, que están hasta en la sopa.