SABIOTE: Por lo que se ve en este foro no se puede insultar...

Por lo que se ve en este foro no se puede insultar (me parece correcto), ni hacer mención al cura y su camarilla; eso si que es libertad de expresión; el cura no sólo maneja a la gente del pueblo a su antojo, sino que también controla el foro. ¡Viva la V. De la Estrella!