Soy José Manuel me trae buenos recuerdos, saludos.
Por fin la generación, 61/62, sale de su escondite, proximamente subiré alguna de nuestro y emotivo encuentro del año 2008. Saludos para tí y tú familia.
Veo que los donceles han debido recibir consignas para no escribir en el foro. Un saludo.-
Acerca del enfrentamiento entre José Antonio Fortes y Luis García Montero. Pensar la literatura

Colectivo de Alumnos de la Universidad de Granada
HoraSur / Kaosenlared

La literatura es un lugar más dentro de los lugares ideológicos en la historia, esto es, en la lucha de clases. El fascismo, aun hoy, se transforma, muda de piel, se democratiza.

Ni el consciente ni el inconsciente pueden escaparse del dominio ideológico de clase. La literatura es un lugar más dentro de los lugares ideológicos ... (ver texto completo)
Aprovechao total.....
Hola Paqui, sigo estando contigo, yo tengo una carrera y he estudiado a Albertis y todos los de la generación del 27 y la del oro, y mucha literatura, y le contesto tambien, igual que tu a Maki, por muchos titulos que le den y muchos reconocimientos y muchos diplomas y muchossssssssssssssssssssss etc. etc. Sus ideas politicas las respeto, pero que haga poemas alavando el maltrato de un animal, la sensibilidad la tenia en los talones y todos los castilleros sabemos lo que es esta espresión. Tambien hay poetas que hacen alegorias a que la mujer este sumisa a los deseos del marido y por eso son buenos poetas?. Lo siento pero en muchas cosas estoy con Paqui y tb es una postura que hay que respetar ya que estamos en democracia o al menos algunos presumen de ella. Un besazo Paqui preciosa. Tu eres de las mias en lo que se refiere al mal trato a los animales. Ya querria yo haber visto al señor Albertis delante de un toro, somos muy valientes con un boligrafo o pluma. y queda dicho eso jajajajaja. ... (ver texto completo)
Cuando los Ayuntamientos convocan plazas pueden presentarse gente de aqui y de otros lugares. Las aprueba el que tenga más puntuación.
Saludos.
Hola soy juan torres soy hijo de Domingo el herrero el hombre de la foto es mi tio y me ha dado mucha alegria verlo, pues es el unico hermano de mi padre que queda vivo tambien me gustaria sber como esta. Un abrazo y gracias por compartir esta foto.
Mª Carmen yo tambien tengo ganas de verte, y lo mismo que yo te di una sorpresa el día que fui a verte, me alegraria mucho que tú me la dieras a mí.
Me preguntabas que si tengo nietos, pues sí tengo uno con 22 meses que es la alegria de la casa. ¿y tú tienes alguno? Un abrazo muy fuerte
Claro, si se parece mucho a mi. JAJAJA. Aunque no en la "mala leche". Eso viene de otros genes.
Saludos.
Me dijeron que los municipales eran de otras poblaciones porque en el Castillo los que se presentaban no pasaban el psicotécnico. Un saludo.
Me quedé estupefacto cuando vi prólogos hechos por Cándido Méndez ("sindicalista con clase") o Garzón ("pollo chulapón de peinado reluciente") sobre estos temas u otros relacionados.
Os animo a conocer algo de Pierre Vilar para saber de lo que estoy hablando. Y con esto termino mi intervención en la página.
¿Para que sirve la memoria histórica? Veo positivo recuperar aquella parte oscura. Ahora bien, la ley no se está entendiendo bien. La mejor prueba es que muchos piensan que se ha hecho para que unos y otros se tiren los trastos a la cabeza. Ahí hay un problema. ¿Cuál es? Que está siendo objeto de manipulaciones y distorsiones desde el poder, llamése dictatorial o democrático.
Los ciudadanos debemos de asumir el sentido critico para que nadie nos manipule con determinados mitos y prejuicios.
En definitiva no se está desarrollando correctamente. En ello tiene mucho que ver la tibieza del PSOE y otros partidos, evidentemente. ... (ver texto completo)
De todas maneras el racismo y fascismo están reverdeciendo sobre todo entre los más jóvenes. Josep Fontana hace unos años llamaba la atención sobre estos aspectos.
El fascismo en sus inicios fue un grupo minoritario. Como dije en su día si no se hubiera producido el crack del 29 dificilemente los fascismos hubieran acedido al poder.
De momento hay en este foro de cosas más interesantes que hablar. A mi estos temas me interesan pero no son los únicos.
Veo lo que hay detras detras de las palabras ... (ver texto completo)
Señor Espartaco, si me lo permite adjunto una breve reseña sobre la historia reciente de España.

Cuando la Historia de 40 años de dictadura la cuentan unos padres o abuelos a las nuevas generaciones, suelen poner en ello sus propias vivencias y estas moldean la realidad hasta hacerla irreconocible. Los jóvenes sin inquietudes políticas o sociales de entonces, veían una realidad diferente a la de sus progenitores. Estaban bien físicamente porque eran jóvenes y eso dulcifica el recuerdo de la tragedia. ... (ver texto completo)
Es un trozo de la historia de España muy interesante y que gracias a la labor de muchos investigadores se está dando a conocer. Afortunadamente la historia nunca se repite.
Saludos.
Leñe! Me habeis pillado. Jose, esta foto me la dejaste tu. Es del album que hicimos a mi padre. A que la chacha Maria está guapa? L verdad que estas fotos antiguas, y no tanto, que estamos poniendo todos en el foro son parte de nuestra historia. A mi me gustan todas tanto las de personas como las de paisajes o gastronomicas. Son todas tan bonitas.
¿que te parecen las tres ultimas que he puesto? no has dicho nada! un beso
Tu pariente?
Claro, si se parece mucho a mi. JAJAJA. Aunque no en la "mala leche". Eso viene de otros genes.
Saludos.
Vas frio, frio. El jefe es el del medio. El del bigote es......
Tu pariente?