A todos los que bajo el único sentido de hacer daño, injurian, calumnian a personas presuntamente inocentes. Pues de ellos es la pobreza y miseria espiritual de nuestros días. ¡Fracasados-adas con impotencia de realizar sus propias vidas, hurgan y miran las ajenas¡ Hinchaos de mantecados de “traga nudo” y que vuestras lenguas viperinas descansen uno días.
Por el contrario, Feliz navidad a todos los que conocen a las personas no por lo que se dicen de ellas, sino, por lo que verdaderamente son.
... (ver texto completo)
Yo creo que hay mas fotos que no pueden entrar por que no hay espacio suficiente.En mi humilde opinion se podrian quitar las repetidas y asi poder ver las otras, Precisamente esta la envié yo, Gracias

YO.
Ahora todo el mundo va a tener décimo, eso es mentira.
Para quien quiera visitar el museo de artes y costumbres populares de begijar www.museodeartesbegijar.com !pasalo!
[googlebarvip= 4].
Me alegro por tí, que los disfrutes. Pero sé que hay más de tres, porque yo tengo otro decimito. Un saludo amigo millonario.
Pedro , la Katy lomismo se ha ido al pueblo para trerle turron a la abuela, como es tan buenaza no me extrañaria nada si yo pudiera tambien iria para darle ese gusto a una Yaya, Felicidades Besitos Carmen,

LOLA.
Y que fuente ¿ a que no parece Arquillos ? la plaza ha qudado preciosa ya solo falta que hagan el cento de dia, Un pueblo chiquito pero maton.

Viva Sananton y Viva Arquillos !!!
Aunque no creo en los curas, porque solo trabajan en lo que han estudiao.

Aunque no creo en la Navidad, porque la inventó el Corte Ingles.

Aunque no creo en papá Noel, porque es americano.

Aunque no creo más que en mis 50€ que, ayer se multiplicaron y ya son 100€,

Os deseo que disfruteis de las fiestas, que como Pocholo Martínez Bordiú en eso si que creo.
Que está pasando con el aceite de nuestra cooperativa? Se están llevando garrafas y garrafas del jamilero de abajo p que se les está escapando el aceíte y ese es de todos. Quien tiene que poner orden? que lo haga ya! Un socio.
Volvimos a revivir grandes momentos con canto del aguilando. Ojalá nunca desaparezca esta vieja tradición, da miedo ver que cada vez hay menos campanilleros dispuestos. ¡Felicidades a todos los campanilleros que un año mas han dado lo mejor de si para que los demas vivamos emociones. Faltaba un campanillero que este año no ha podido estar, pero el que viene volverá a recorrer las calles de Vilches, porque el puede con todo, más grande que nadie. Lliputiense.
Si, como suena 150 millones de pesetas, se siente!!!
Para rabanos los de Arquillos

El que lo sembró.
Mira bonico yo te lo agradezco pero ese no me gusta y ademas con tanta pringue no me lo puedo comer por el colesterol, pero se ve que eres buena persona y que te acuerdas de los viejecicos gracias y que Dios te lopague FELIZ AñO NUEVO

LaAbuela del Foro.
Amor y paz para todas las personas de buena voluntad

Feliz navidad a todos y que el 2007 oscolme de salud.
Felices fiestas a todos, prosperidad para Vilches y para su buena gente.