Plaza de la Iglesia, ARQUILLOS

Si queréis estar al día de todo lo que ocurre en Arquillos no tengo inconveniente en entrar en el foro y contaros los acontecimientos que sucedan siempre y cuando yo tenga noticias de ellos. Mis comentarios los haré con respeto y dignidad, procurando siempre no herir a nadie con ellos. Desde Arquillos un saludo para todos los que entrais en el foro.
[GoogleBarVIP= 1].
Gracias a la persona que ha envíado el mensaje anterior, se nota claramente el amor que siente por Arquillos, le damos la razón el grupito de amigos que en este momento hemos entrado en el foro. Todo mejora cuando las cosas se hacen con buena intención y amor al trabajo. En Arquillos se pueden hacer muchas cosas pero para ello es preciso que haya gente dispuesta a colaborar. Si todos los Arquilleros pensaran así seguro que a Arquillos se le sacaría un buen partido.
[GoogleBarVIP= 1].
Se aproximan las fiestas de verano y con ellas los típicos días de calor, calor que soportamos tomando unas cañas o refrescos fresquitos, yendo a la piscina o debajo de la ducha. Estos días de fiesta que prepara el Ayuntamiento con la colaboración del grupo de festejos y algunas personas más que desinteresadamente echan una mano son para pasarlas aquí en Arquillos. Cada año es más la gente que aprovecha estos días para salir de vacaciones.
Si la mayEoría hiciera igual ¿cómo terminarán siendo las...
Gracias por la informacion, lastima que este año precisamente no podre estar pero estare con el corazon estoy segura de que todo sera muy bonito gracias otra vez a esta persona por tener la amabilidad de contestarme y que tengais unas buenas fiestas de Santiago de..
Una Arquillera en Barcelona.
El 17 de agosto a las 8 de la tarde se celebrará la misa en la plaza de la iglesia. Este día será cuando el alcalde de Arquillos entregue el Bastón de Mando a nuestro Patrón.