paquillo no creo que tengas animo para leer el foro pero queremos que sepas que mañana estaras en nuestra mente deseandote toda la suerte del mundo. como mereces.
Felicidades para todas las Encarnas las que escriben por aqui y las que nos leen
FELICIDADES
Mucha mierda Paquillo para mañana, aprovecho este dicho de los artistas ante tu entrada al quirófano.
Como creyente que soy, le pido a Dios que esté cercano a tí, para que pronto puedas reanudar los relatos de tus memorias que aún falta mucho para acabarlas.
Un fuerte abrazo señor Belmontes.
Venga Paquillo como dice sr. Paez mucha mierda y piensa que alli estamos todos contigo animandote esto ya mismo esta pasado.......... Muchos besotes para toda la familia ya nos ireis pasando informacion... CARLOS Y JALEO
Gracias a releer el foro me doy cuenta que también la Socia se llama Encarna, así que lo dicho ¡FELICIDADES!
Mucha mierda Paquillo para mañana, aprovecho este dicho de los artistas ante tu entrada al quirófano.
Como creyente que soy, le pido a Dios que esté cercano a tí, para que pronto puedas reanudar los relatos de tus memorias que aún falta mucho para acabarlas.
Un fuerte abrazo señor Belmontes.
ENCARNA en particular y ENCARNAS en general ¡MUCHAS FELICIDADES!
Encarna Felicidades, espero que estés pasando un buen día. También quiero felicitar a Encarna la socia de Paquillo no se si hay alguna mas por ahí.
Jose a ti te digo aunque sea ya un poco tarde que muy bonito el relato que has compartido con nosotros, voy un poco retrasada pero es que no he tenido tiempo este finde de asomarme por aquí, hemos tenido reunión familiar y el día no se puede estirar mas.
Y también hemos puesto nuestro granito de arena, con nuestro voto, por si sirve de algo.
Un ... (ver texto completo)
Pilar ya falta menos para conocernos, hoy hemos estado parte del club, haciendo una ruta en Alcala, con el club de los notiganprisa, por la camuña y demas alrededores de tu pueblo, hemos echado un buen rato, como no podia ser menos entre todos
Andal con Dios
Bueno Encarnas, espero hayáis pasado un buen día las dos, con vuestras respectivas familias, si no es por Isabel no nos enteramos, to por no combiar jejeje
Dos beso para cada una, que luego me acusan de engurruñio
Resultado de las Elecciones Autonómicas, 25 de Marzo de 2012 en Limones.
CENSADOS............. 160
P. S. O. E.............. 96 Votos
P. P.................. 52 "
I. U.................. 09 "
Otros................ 04 "
Limones sigue siendo Socialista, ni lloramos ni hacemos palmas, mantenemos nuestro caracter afable.
Hola Mellado, antes se llamaba Gonzalez Diaz y Canton Bajo para que si te sirve de algo era desde la puerta del bar de Ibañez hasta el paseo
Un saludo
Gracias, entonces la parte nevada es la calle donde estaba o está el sindicato.
Un saludo.
Encarna Felicidades, espero que estés pasando un buen día. También quiero felicitar a Encarna la socia de Paquillo no se si hay alguna mas por ahí.
Jose a ti te digo aunque sea ya un poco tarde que muy bonito el relato que has compartido con nosotros, voy un poco retrasada pero es que no he tenido tiempo este finde de asomarme por aquí, hemos tenido reunión familiar y el día no se puede estirar mas.
Y también hemos puesto nuestro granito de arena, con nuestro voto, por si sirve de algo.
Un ... (ver texto completo)
http://youtu. be/hRTeHxnCUJA
perdonar este es el enlace
! Hola amigos-as! No sabia que hoy celebraban su Santo las Encarnas, (gracias Isabelita por la información), asi que desde aqui, os mando un abrazo a las dos que casi "conozco" Machuca y Socia, esperando lo esteis pasando lo mejor posible.
Encarna, por Suiza y Francia pocos cambios, aparte que tenemos tiempo primaveral y que si no hay contratiempos, volveremos a irnos mañana. Mis dedos parece que hay una ligera mejoria, algo es algo, no se puede pedir màs. Espero que por tu parte no estés muy ... (ver texto completo)
Hola a todos os dejo este enlace para que disfruteis de algunas fotos del Castillo
<iframe width="420" height="315" src="http://www. youtube. com/embed/hRTeHxnCUJA" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
¿Alguien puede decirme por donde queda la calle Reyes Católicos? Gracias.
Hola Mellado, antes se llamaba Gonzalez Diaz y Canton Bajo para que si te sirve de algo era desde la puerta del bar de Ibañez hasta el paseo