Elecciones Autonómicas Dos Mil Doce, LIMONES

(25 de Marzo de 2012)
La tradicional denominación de derecha e izquierda de las distintas tendencias políticas tienen su origen, como otras cuestiones políticas, en la Revolución Francesa.
Según las crónicas, en la histórica reunión de la Asamblea Nacional celebrada el 9 de Julio de 1789, los miembros más conservadores de la sociedad francesa, es decir, la jerarquía eclesiástica y la alta nobleza, se sentaron a la derecha del presidente de la Asamblea; y los más radicales lo hicieron en cambio a la izquierda. De ahí...
En el Siglo XVIII, Gran Bretaña gravó con un impuesto objetos que consideraba de lujo.
Uno de ellos era las ventanas por las que había que pagar un impuesto especial que era de mayor cuantía si estas estaban abiertas, algo de lo que se encargaban de comprobar inspectores especiales que contaban diariamente las ventanas abiertas.
Y luego nos quejamos nosotros de que pagamos muchos impuestos...! y en realidad tenemos razón, pero estos ingleses no se quedan atrás.
Donde pongo OTROS.....4, debería de decir, OTROS...3, me di cuenta del error, pero por pereza no lo corregí, tampoco por ese pequeño error ibamos a perder las elecciones, hay quién los comete mayores y lo disimulamos.
Enhorabuena por la participación. Segun los numeros han participado 161 de 160
Resultado de las Elecciones Autonómicas, 25 de Marzo de 2012 en Limones.

CENSADOS............. 160
P. S. O. E.............. 96 Votos
P. P.................. 52 "
I. U.................. 09 "
Otros................ 04 "

Limones sigue siendo Socialista, ni lloramos ni hacemos palmas, mantenemos nuestro caracter afable.