haber que pasa en este
foro,,,, nadie me hace caso, yo que dije?
pues os recuerdo... el que quiera juntarse con el grupo. que lo valla diciendo por aqui.... y que uno de cada
familia se prepare para hacer cola para coger mesa, que aquí somos todos muy espabilados y nos gusta que nos lo den todo hecho.......... os parece que no lo he dejado claro?,,, para que no me digais que me corto cuando tengo que decir algo.... clarito como el
agua. haber si a sí me haceis caso. ENTERADOS!
hala hay llevais.......
... (ver texto completo)