Un grupo de amigos de la quinta (foto antigua), FRAILES

Espero que haya alguien que nos reconozca ya que hace bastante tiempo de esto, la foto como veréis está bastante deteriorada.
(Enero de 1963)
Para los componentes de la foto de grupo, yo si los recuerdo perfectamete a todos me llevan mas o menos 5 años y si recuerdo a todos y cada uno de ellos
un saludo para todos aunque dudo que me ubiquen a mi solo por el nombre.
Encarna te equivocas, mi padre no es el que dices, esta foto la conozco muy bien, desde que tengo uso de razón he disfrutado con ella. Mi padre es el guapo mozo con chaleco y corbata que mira como se llena un vaso de cerveza.
A los buenos días amig@s:

Después de la ayuda recibida por parte de Gabriel, pienso que será el que hay al lado de Miguel Mangote (me imagino que es Miguel). En la foto quiero reconocer a varios más ¿puede ser el de la derecha de arriba el padre de Arenita?; el segundo por la izquierda ¿es el yerno de Pepeillo Merino? a ver echadme na mano que no he estado tanto en Frailes como para reconocerlos a todos, jeje.

Me he quedado impresionada con las dotes de investigador que tienes, Cano; ¿has sido...
Hola Gabriel, para que no tengas dudas soy el que vive mas abajo de la gestoria, si ese, el de la Felisa de picatoste con el que jugabas a la petanca cuando por aquí venias, ya le dare tus recuerdos a Miguel.
Chicas, este Cano parece que tiene datos y mas datos de to kiski, ¿seréis vosotras capaces de encontrarlo en esta foto? venga hacer un esfuerzo y no dejar al foro en mal lugar.
Saludos