Buenos días a tod@s y gracias por vuestros buenos deseos para nuestros "pasos", porque es verdad que hay mucha ilusión puesta en ello, mas allá de lo bién que pueda salir o el "éxito" que pueda tener. Si Pilar, nunca llueve a gusto de todos, pero hará lo que se le antoje y punto.
Espero y deseo que paseis una buena semana santa, sea de la forma que sea, (de precesiones, de bares, de viaje, etc.). Tambien si la estais pasando en casa con la familia, disfrutando de un buén libro, una buena película ... (ver texto completo)
ains Custodio, que no te acuerdes de la página tuya, jejjejej

www. lospasosdefrailes. tk
www. frailesdospuntocero. tk
Lleva cien dias en el poder y ya lo pones de FASCISTA. Una de dos o tu no tienes ni idea de quienes eran los fascistas (socialistas italianos y partido socialista de Hitler), o sin esperar a ver que va a hacer ya lo descalificas. Como veo que eres de ideas fijas y no admites críticas, abandono este foro. Gracias y un saludo para ti y toda tu familia.
El fascismo es una ideologia por ende la pueden asumir diferentes partidos pudiendo ser desde el nacionalsocialismo de Hitler al nacional catolicismo de franco o del socialismo sobietico pero eso no significa que este gobierno no lo sea bien al contrario con las medidas de este gobier no se ha demostrado que si el anterior giró a la derecha este gobierno ha esclavizado atoda la clase obrera con sus medidas. la ruina del pais la a hecho el capital pero con el apoyo del gobierno incapad de desligarse ... (ver texto completo)
mellado la procesion de anoche no pudo salir a causa de la lluvia y le hicieron el via crucis en la parroquia, la de esta mañana salio sin problemas y la de esta noche aun no se sabe si llovera. saludos
Hola, gracias por la información. Por aquí, al ser tradición española, no se celebran pero yo las sigo por el canal sur.
Saludos y a pasarlo bien.
preciosas las fotos segun, gracias por compartirlas.
¿Cómo van las procesiones? Por Cataluña no se ven salvo algunas poblaciones en las que viven muchos andaluces.
Saludos.
mellado la procesion de anoche no pudo salir a causa de la lluvia y le hicieron el via crucis en la parroquia, la de esta mañana salio sin problemas y la de esta noche aun no se sabe si llovera. saludos
Hola las peores mentiras son las medias verdades. En la iglesia catolica por desgracia solo hay MENTIRAS y alguna media verdad, la iglesia vive sin pagar un solo euro al estado, ademas es a la unica que el gobierno fascista de Rajoy no le ha reducido un centimo. Sabes que todos los sueldos de la iglesia salen del presupuesto publico. (de todos los Españoles seamos o no catolicos sin ninguna alternativa de decidir que queremos que se haga con nuestrodinero). La iglesia no cumple con ninguno de sus ... (ver texto completo)
Lleva cien dias en el poder y ya lo pones de FASCISTA. Una de dos o tu no tienes ni idea de quienes eran los fascistas (socialistas italianos y partido socialista de Hitler), o sin esperar a ver que va a hacer ya lo descalificas. Como veo que eres de ideas fijas y no admites críticas, abandono este foro. Gracias y un saludo para ti y toda tu familia.
Hola las peores mentiras son las medias verdades. En la iglesia catolica por desgracia solo hay MENTIRAS y alguna media verdad, la iglesia vive sin pagar un solo euro al estado, ademas es a la unica que el gobierno fascista de Rajoy no le ha reducido un centimo. Sabes que todos los sueldos de la iglesia salen del presupuesto publico. (de todos los Españoles seamos o no catolicos sin ninguna alternativa de decidir que queremos que se haga con nuestrodinero). La iglesia no cumple con ninguno de sus ... (ver texto completo)
Buenas tardes Antonio Peña querido Primo soy tu Primo Jose Luis Hidalgo y en estas fiestas de Semana Santa donde el amor Fraterno entre hermanos entre los que menos tienen y mas necesitan y entre los que peor estan, entre ellos los mas allegados a ti tu familia Y DE LA QUE TE HAS OLVIDADO AL MENOS DE ALGUNOS HACE TIEMPO quiero desearte todo lo mejor con mis mejores deseos en todos los sentidos Yo desde siempre soy Cristiano y creyente en las personas de buena voluntad, de buen corazon y de la verdad ... (ver texto completo)
¿Cómo van las procesiones? Por Cataluña no se ven salvo algunas poblaciones en las que viven muchos andaluces.
Saludos.
No hay peor ciego que aquel que no quiere ver
Hola las peores mentiras son las medias verdades. En la iglesia catolica por desgracia solo hay MENTIRAS y alguna media verdad, la iglesia vive sin pagar un solo euro al estado, ademas es a la unica que el gobierno fascista de Rajoy no le ha reducido un centimo. Sabes que todos los sueldos de la iglesia salen del presupuesto publico. (de todos los Españoles seamos o no catolicos sin ninguna alternativa de decidir que queremos que se haga con nuestrodinero). La iglesia no cumple con ninguno de sus ... (ver texto completo)
Muy buena y muy sabia esta contestación, es la pura verdad y da pena y preocupación que hay muchisima gente que todavia no se ha enterado o vive ensimismada en su mundo y no le interesa enterarse.
Saludos.
No hay peor ciego que aquel que no quiere ver
hola juan no se sieres el hijo del juan de tozar que tenias unos cuantos her manos y o soy la hija de jose el de plasido el de la luz. mi tio es el rafael no se si vibes en toza,,, un recuerdo,,,,
Hola. Yo soy hermana de Juan Valle, Juanito como nosotros lo llamabamos. Por desgracia el murio en un accidente de trafico. Como estais? Saludos de mis padres!
hola generación 53, dime porfa de que año es la foto. gracias
Hola, soy la primera por la derecha de la segunda fila. Soy Mª Carmen, la hija del municipal.
Yo vivo lejos del pueblo desde hace tiempo, por eso me ha encantado esta pagina. Felicito a quien haya tenido tan genial idea, me he pasado horas viendo fotografias para recordar a personas a las que hace mucho tiempo que no veo, algunas muy queridas. para los que vivimos fuera esto tiene mas valor.
Buenos días a tod@s y gracias por vuestros buenos deseos para nuestros "pasos", porque es verdad que hay mucha ilusión puesta en ello, mas allá de lo bién que pueda salir o el "éxito" que pueda tener. Si Pilar, nunca llueve a gusto de todos, pero hará lo que se le antoje y punto.
Espero y deseo que paseis una buena semana santa, sea de la forma que sea, (de precesiones, de bares, de viaje, etc.). Tambien si la estais pasando en casa con la familia, disfrutando de un buén libro, una buena película ... (ver texto completo)
eeeeeeeeee
Bueno capi, pues tendras que empezar por hacerme la pelota ami primero, por que el dueño del huerto soy yo, la mjob no corta ni pincha na, bueno pensandolo mejor, pinchar si que pincha, que me tiene achicharrao jejejeje..... y sobre to quiero ver hacerme la pelota al suave jejejjejee
¡Vamos, que ya se me ha ido el antojo de collejas! ¿la pelota?, ¡vamos!, niiiiiiiiii en sueños, pa tí las collejas, el huerto, la llave, la pelota......,
De engurruñíos está el mundo lleno, que solo he pedío unas cuantas pelotillas ya limpicas y apañas, entre tú y tu mjob, lo podiais hacer, así una cosa curiosica, pa un amigo,! pues nó! ¡roñosos, que sois unos roñosos! ya me habéis fastidiao la semana santa, ahora voy a tener que comer carne y la culpa la vais a tener vosotros dos, si luego el señor ... (ver texto completo)