Qué bien, ya tenemos otra alcalaina en el foro, asi Pilar se sentirà màs "acompañada" (suponiendo que se sintiera sola, que no creo sea el caso). Es formidable que tengamos foreros de otros pueblos, aunque Alcalà està muy cerca de Frailes, pero me gusta que haya gente nueva, cuantos màs seamos mejor y màs riqueza le darà a este foro frailero. Yo por mi parte, te doy la bien venida Nati, aunque esté un poco lejos de Frailes, pues vivo en Suiza, y espero sigas escribiendo, aunque para las informaciones, ... (ver texto completo)
Buenas noches a tod@s. Trini estas en lo cierto cuando dices que no crees que me sienta sola en este nuestro foro, porque ya sabesis casi todos que estoy como en casa, pero pienso como tú y creo que es bueno que siga entrando gente nueva.
Asi es que te doy la bienvenida Nati, yo tampoco soy Frailera de nacimiento, pero me han acogido aqui muy bien, y estoy encantada de participar en este foro, tanto que casi me siento frailera, yo soy de Alcalá, pero vivo en Almeria.
Isabel ya veo que pareces ... (ver texto completo)
Muy buenas noches Nati y bienvenida a este foro, ya hay una mas tendras que darnos mas datos tuyos para ver si te conocemos aunque yo estoy pensando en una Nati que conozco y trabaje con ella en las bodas no se si seras tu por cierto en Mallorca sigues siendo vecina de Luis y Gero ya nos iremos diciendo mas cosas.

Y referente a lo que preguntas de la virgen de la Cabeza pues no sale en Julio cuando la vuelven a sacar es el 11 de Agosto por la noche que es el dia de la aparicion en Julio la que ... (ver texto completo)
Una agüela, y un agüelo
ya van pa Ronda, ya van pa Ronda
y en mitad del camino
saca un dorsal, saca un dorsal
nos lo dara?, nos lo dara?, nos lo dara?.......

Carlos, hombreeeee, el dorsalillo...... no te queda na, hasta el último día voy a estar así, jejejeje
erre que erre sino es el chache es la capi tranquilos con el dorsal estoy pensando en las palabras del chache.... el problema de la depilacion es que tendre que empezar ya para que me de tiempo jajajajaCARLOS
Como veis, desaparece uno y llega otro. No sé si serán diferentes o el mismo, cosa que ni me importa. No cometamos el mismo error y entremos en su circulo. Saludos Mellado, Paqui y Dolores y demás foreros pacíficos.
hola Juan... tranquilo, al menos por mi parte.. je, je, je.. a gato escaldado el agua fria le quema...
Estoy aqui tan tarde porque recien acabe un dibujo... para una compañera que se jubila mañana... y como siempre le echo un vistazo al pueblo.
Quizas no sabeis que me encanta dibujar y pintar y como le hemos regalado algo entre los compañeros me pidieron que hiciera algo especial para ella, nuestra Nuria.... y he estado trabajando en hacer un dibujillo para animarla... porque despues de tantos ... (ver texto completo)
Trini yo me he comido el hornazo en la merendica, de la cruz, Un beso de tu prima Carmen, Bien venida la alcalaina, venga Pilar animate, con la paisana, y animaros todos, que da ganas de llorar de ver el foro tan triste,

Saluditos
Magnífico Altar Mayor, el que fue de nuestra Iglesia.. Que desgracia lo que pasó! Por eso y otras muchas razones "al volver la senda atrás se ve la senda que nunca se ha de volver a pisar"....
Y como procuro ser de palabra abandono el foro (que no la colaboración con fotos) ya de verdad... Que si, que me voy..... chaoooooooooooooooo!
Perdón "Al volver la vista atrás..........." En cuanto tenga tiempo pondre más fotos. Chaooooooooooooooooooooooooooo oo!
Magnífico Altar Mayor, el que fue de nuestra Iglesia.. Que desgracia lo que pasó! Por eso y otras muchas razones "al volver la senda atrás se ve la senda que nunca se ha de volver a pisar"....
Y como procuro ser de palabra abandono el foro (que no la colaboración con fotos) ya de verdad... Que si, que me voy..... chaoooooooooooooooo!
Jope " Los centros de enseñanza enseñan a ignorar" Ainsssssssssssssssssssssssssss s
Menos bla, bla, bla y más actuar... Y no lo digo por Eduardo Galeano, que conste.

El sistema:

Los funcionarios no funcionan.
Los políticos hablan pero no dicen.
Los votantes votan pero no eligen.
Los medios de Información desinforman.
Los centros de enseń anza enseń an a ignorar.
Los jueces condenan a las víctimas. ... (ver texto completo)
Y donde "dije que vivía como un marqués afortunadamente"rectifico y diqo que malvivo como la inmensa mayoría de los españoles... Otros por desgracia están en paro, con hijos y sin nada que echarse a la boca....
Y que Cáritas y Manos Unidas hacen una buena labor de asistencia humanitaria y de alimentos.. Por lo menos ayudan a mitigar las necesidades básicas como es comer. Eso si temporalmente...
Y porque la solución a estos problemas está en acabar con la estructura con la que está organizada la ... (ver texto completo)
Qué bien, ya tenemos otra alcalaina en el foro, asi Pilar se sentirà màs "acompañada" (suponiendo que se sintiera sola, que no creo sea el caso). Es formidable que tengamos foreros de otros pueblos, aunque Alcalà està muy cerca de Frailes, pero me gusta que haya gente nueva, cuantos màs seamos mejor y màs riqueza le darà a este foro frailero. Yo por mi parte, te doy la bien venida Nati, aunque esté un poco lejos de Frailes, pues vivo en Suiza, y espero sigas escribiendo, aunque para las informaciones, ... (ver texto completo)
preciosa la foto de la Cruz! Me encanta es peciosa
Buenas tardes. Fiesta con mayúsculas en el cerro del Cabezo y en la Hoya del Salbral, donde se venera la imagen de nuestra "Morenita", la Virgen de la Cabeza.
Aquí en la Hoya del Salobral la climatología se ha encargado de que no diese el "paseilo" de costumbre nuestra querida Virgen, aunque si que se ha asomado a las inmediaciones de su templo para deleite de sus debotos allí presentes.
Voy a subir alguna foto, si puedo, de el momento en que la Virgen de la Cabeza salió a la puerta de su ermita.
Saludos, ... (ver texto completo)
BUENAS TARDES CUSTODIO. SOY NATI, que coincidencia buscando en pueblos de españa y comentarios de la virgen de la cabeza y te encuentro ati, gracias por poner las fotos de la ROMERIA. me traen unos recuerdos muy bonitos de mi infancia yo siempre que puedo voy a verla, asin que esta año sera en julio y llegare a ver mi cochecito Y PARA SALUDARTE UN SALUDO NATI
La Cujá es el nombre que se le da popularmente aquí a la Cojugada, un pájaro insectívoro de color parduzco muy parecido al Gorrión, con un moñito en la cabeza, cuando están en el nido por pequeños que estos sean si se les toca se van del nido, una cosa curiosa de esta especie.
Hola Rafa espero que todo siga así y podamos volver de nuevo los que realmente nunca nos hemos insultado entre nosotros, siempre han sido chistes, acertijos, canciones del carnaval y comentar y ver fotografías, que fue así como tu y yo empezamos. ojala podamos volver al principio sin molestias y puedan entrar todos los que están en el FACEBOOK que el sitio que nos hemos estado ahora comunicando. Yo he intentado escribir a pueblos de España y me ha costado muchos mensajes porque no me los cogían. ... (ver texto completo)
Hay que animarse YA.
Saludos.