Siempre, que si señoritos, que si PSOE, que si PP, que si antes a las 3 de la mañana pegaban o no pegaban, yo solo se que antes y ahora a las buenas personas que van como se debe ir por la vida " NO LE PEGAN " a no ser que existan errores y algunas malas personas que andaban andan y andaran por este mundo con mando de algun tipo y sin saber usarlo. Lo que si se y me interesa saber es que los de 1 hasta 40 años de edad hemos vivido epocas de gobierno democratico de derechas de izquierdas y de centro y tenemos que reconocer que solo el PSOE, derrocha y da mala imagen ante el mundo y los españoles crea desconfianza y no crea riqueza, mucha igualdad social y etc... Eso tiene que ir acompañado de otras cosas tambien importantes para poder sostenerlo, insisto no se puede derrochar lo que otros han creado y ademas decirle ricachones, señoritos y esas tonterias de las que hoy por hoy no entendemos, a la vista esta la cantidad de ricos nuevos por provecho de la politica, al menos los riquillos de derechas ya lo eran. Resumiendo, la imagen que tengo de mi Andalucia y el resto del pais es de desconfianza, insatisfaccion, y cada vez mas inseguridad, esto tiene que cambiar para bien de todos, de derechas y de izquierdas, de no ser asi mal asunto.
AAA3.
... (ver texto completo)