Esto lo as escrito tu solo o te an ayudao, pero que poca vergüenza tienes, la proxima vez que estes en los
bares ligando hablas mas despacio de lo que piensas de los socialistas y de sus componenetes y sobre todo tu hermano pero tu también, o es mentira, o es mentira que as puesto a parir a M.V.L, o es mentira que tu y tu hermano habeis puesto a parir al anterior alcalde F.Z o es mentira que tu hermano casi agrede estas
ferias al actual concejal de cultura, a si que cuando estes en los bares no
... (ver texto completo)