Salon Donde Se Celebra la Comida de la Concentraci
2006-12-21 13:29:40

"también hay que tener cohones para firmar los mensajes"

Predica con el ejemplo, y asi no nos confundimos ni perdemos el hilo.

Feliz navidad. Hou!! hou!! hou!!
También hay que tener cohones para firmar los mensajes.
Esto lo as escrito tu solo o te an ayudao, pero que poca vergüenza tienes, la proxima vez que estes en los bares ligando hablas mas despacio de lo que piensas de los socialistas y de sus componenetes y sobre todo tu hermano pero tu también, o es mentira, o es mentira que as puesto a parir a M.V.L, o es mentira que tu y tu hermano habeis puesto a parir al anterior alcalde F.Z o es mentira que tu hermano casi agrede estas ferias al actual concejal de cultura, a si que cuando estes en los bares no ... (ver texto completo)
Fdo: de la paz reche, jesús.
ANTE LA CANTIDAD DE INSULTOS HACIA MI PERSONA Y MI ENTORNO FAMILIAR. A CONSECUENCIA DE LA ACTITUD GUERRACIVILISTA DE ALGUNOS POCOS FANáTICOS DE AMBOS LADOS Y CON LA INTENCIóN DE PONER FIN A ESTE TIPO DE ENFRENTAMIENTOS DIALéCTICOS MEGUSTARíA SEñALAR QUE:
1) NI soy un político NI pretendo serlo, sólo un humilde ciudadano, de humilde familia, cuya pretensión en la vida es mejorar el entorno social en donde va a crecer mi hija, y donde se va a desenvolver mi familia y mis convecinos.
2) Que hay ... (ver texto completo)
La peña de la cubeta desea a todos sus paisanos una feliz navidad y un prospero año nuevo 2007. También quiere informaros que hemos iniciao el carnaval 2007. Un saludo.


P.lacubeta@hotmail.com / www.placubeta.tk.
Toma talante y democracia. Cuando no les gusta alguien, descalificacion personal, familar y laboral. Pero no me cabe la duda que mirando en tu interior dscubrirás ño que verdaderamente eres, no te lo tengo que decir yo.
Por eso viva la democracia, al final los ciudadano votarán a quien quieran y tendrán razón, pero gane quien gane, tu serás siendo eso que tu sabes y lo peor de todo es que lo serás mientras vivas porque la maldad no tiene cura.
¿¿¿férnandez lara es la hermana del dueño del almacén de materiales???
¿quién está sirviendo los materiales en las obras que el ayuntamiento está realizando?
¿?

Altruismo político.
Este rey momo me gusta mas que el de antes, se ve que el nuevo lo ha desquiciao porque ya ni firma, ademas que importa la firma, el contenido es lo que vale y por lo que leemos de este Rey es muy interesante, que tenga o no razon es otra cosa.DUCE.
Buenas soy Angel (el hijo del Juan "CALABERA") vivia en la calle de la Era Empedra, Saludos a todos los Quesadeños.
Y no os enterais Quesada con su poligono se le acabaron las penas.
Teneis que aprender , socialistas de Quesada con su poligono , se acabo el paro.
A que el poligono es suelo industrial.
Magdalena álvarez (Ministra de Fomento): "No somos una agencia de viajes ni estamos para pagar las vacaciones a nadie", en referencia a la suspensión de vuelos de Air Madrid

VS

Feria del Libro de Guadalajara (México): 2, 1 millones de Euros para una delegación de 360 personas invitadas por la Junta de Andalucía.
[GoogleBarVIP= 2].
En Peal el m2 de suelo indistrial 35 e y ejecutado a traves de la Empresa Publica de suelo de Andalucia;y en Quesada ¿ cuanto vale el m2 de suelo industrial? ¿ o casi industrial ?
En cuanto a los casos de corrupcion, si es del PP; toda la maquinaria del PSOe Prisa se echa a andar; si es del Psoe, cortinas de humo. ¿ Egmasa; Hermano de chaves. ? No hay nada peor que ser democratas autoritarios y tecnocratas. Viva la Republica de Andalucia y su " rey" !