Al rey Momo se le ve mucho el color de las plumas, hay que ver, una de cal y una de arena, siempre igual, tu tranquilo que no nos engañas, tras ese talante y pico que tienes no nos puedes engañar, que pena, al igual eres de esos que en otras épocas tenías que lamer el culete de mas de un señorito, o serás de esos que no han visto lo que era la derecha de verdad. Que pena me da todo esto, si eres joven piensa que qué pasaría si cuando sales y vas al Celtic o al Choped u otros de pueblo y salieses a las 3 de la mañana si no fueses hijo de algun señorito te templaran los municipales o la guardia civil. Si volviesen esos tiempos de gusto de la derecha, que pensarías?? ¿ lo mismo ?