!!! MOMO!!!, se te ve el plumero.
Yo, que crei que eras un intelectual.
Si con la COPE, Jimenez Losantos y el Mundo, ya tenemos bastante para hacer lo blanco negro.
Yo, que crei que eras un intelectual.
Si con la COPE, Jimenez Losantos y el Mundo, ya tenemos bastante para hacer lo blanco negro.