Ahora resulta que para estar preparado politicamente para gobernar hay que ser del psoe no puede se del pp, iu o de otro partido, y eso que eres de derechas "no me lo trago", a quien quieres engañar? Pues mira yo soy de izquierdas, pero sobre todo democrata y adulto, y ademas soy del psoe y he de decirte que dentro de sus filas y sobre todo a nivel local y autonomico hay mucho bruto y mediocre, y sobre todo "TREPA", eso si el trafico de influencias si parece ser que funciona bien. Pero que gestión mas pobre nos presenta el actual alcalde del psoe, despues de tanto tiempo gobernando el psoe en Quesada, y coincidiendo que gobernaba el mismo partido a nivel autonomico y nacional. Y con de. Hilario todos sabemos que estuvo boicoteado por la Junta para que no pudiera terminar el nuevo museo, pero mira tu como estan las cosas con el experto politico del psoe.
FELICES FIESTAS A TODOS LOS PAISANOS, Tiscar.
... (ver texto completo)