Iglesia de Quesada, S XVI
¿Como ? ¿Que no sabiais que Quesada tiene poligono ?
Ey . . . . Que quesada tiene poligono , que no os enterais.
Que grande es Quesada con su poligono.
Lo primero que tiene que ser uno para ser alcalde es ser buena persona y los chulines no tienen ni pizca de educacion, que se cren que son algo y son lo que yo se, menestes que haga bien el pan que mira el koki y los otros como suben y ellos miralos.
Este seria el titular para el comentario de 20:18:12.
Unos no se dejan y en cambio a otros les gusta dejarse.A cualquier precio en el poder.
20:18:12, eres el puro reflejo y esencia del pasado, si querias crear un doble efecto, te he de decir que el efecto a sido como el de ir al retrete y no tirar de la cadena.
M.R.S.
La empresa que mas trabajo esta dando en quesada es la del gas.en un mes (mas o menos)han metido a 4 o 5.el problema es que creo que paga solo con promesas de buenas intenciones.
Paseando por las cales de quesada, observando a sus gentes, analizando la forma de vida, fijandose en sus costumbres.¿quien diria que tenemos a los galacticos de la politica conviviendo con nosotros?
Este ZP no deja de sorprendernos, de manera que cuanto más facil tiene de hundir a Rajoy para siempre le hecha una mano de cara a su electorado.

Rey Momo.
Ahora resulta que para estar preparado politicamente para gobernar hay que ser del psoe no puede se del pp, iu o de otro partido, y eso que eres de derechas "no me lo trago", a quien quieres engañar? Pues mira yo soy de izquierdas, pero sobre todo democrata y adulto, y ademas soy del psoe y he de decirte que dentro de sus filas y sobre todo a nivel local y autonomico hay mucho bruto y mediocre, y sobre todo "TREPA", eso si el trafico de influencias si parece ser que funciona bien. Pero que gestión mas pobre nos presenta el actual alcalde del psoe, despues de tanto tiempo gobernando el psoe en Quesada, y coincidiendo que gobernaba el mismo partido a nivel autonomico y nacional. Y con de. Hilario todos sabemos que estuvo boicoteado por la Junta para que no pudiera terminar el nuevo museo, pero mira tu como estan las cosas con el experto politico del psoe.
FELICES FIESTAS A TODOS LOS PAISANOS, Tiscar. ... (ver texto completo)
FELIZ NAVIDAD de parte de la peña la cubeta y recordamos que este proximo año volveremos a actuar para carnavales.

Fdo.: Cubetero.
Quesadeño me alegro tanto de que tengas un pueblo tan prospero y con tanto poligono , eso dicen que los Hueseños estamos todos por irnos a Quesada con todo el trabajo que teneis , es una pena que en Huesa estemos muertos de hambre con lo que teneis en Quesada de grandezas y trabajo .Hayer mismo volvieron toda la gente que tuvo que emigrar de Quesada , claro antes no habia trabajo pero ahora con el poligono ya no hace falta estar fuera de Quesada , ya ves con lo que recaudabais con la entrada de la ... (ver texto completo)
Las superlistas del PP, para cuando, si necesitan gente yo doy casi el perfil.
Estamos apañaos, ahora resulta que el pueblo esta progresando.
20:18:12, que discurso tan bonito, casi que me haces llorar, nunca habia visto nada tan enternecedor, sobre todo cuando juntas "mochas con merinas".
Lo que más me a llegado al alma a sido lo de (evolucionar), lo de comparar por lo visto ya es una costumbre o vocación.
Esplayate, ahora que estas inspirado y deleitanos con otro comentario de ese tipo por favor.
M.R.S.
Para ser Alcalde hay que estar preparado, ya veis en Huesa por ejemplo que esta pasando, entre el PP y los de Izquierda Unidad nada de nada, quien puede decir que ha evolucionado algo ese pueblo, sin embargo en Quesada se han y estan realizando muchas cosas a mi modo de ver, quizas lo mas interesante es el Polígono Industrial y lo de la ITV ya que bueno todos decimos que si es para meter tractores en las naves y demas, pero si os fijais son mas la empresas que cada vez mas estan montandose allí, ... (ver texto completo)