QUESADA: Al Uno que si es de quesada y que no quiere que vengan...

Al Uno que si es de quesada y que no quiere que vengan a reírse de su pueblo.

En primer lugar no soy falso soy verdadero, soy de carne y hueso.

Vivo entre la calle la carrasca y el tesorillo

Estoy casado y tengo mas hijos que que pepe el municipal y menos

Y menos que foro el de la relojeria,

Me puedes ver ligar a menudo en el bar del Jardín, en lo de Carapapa,

En el Tirol y sobre todo cuando juega el Madrid, en lo del sopero,

Tomando cubatas cuando me deja la mujer en el Celtic y en lo del Chapi,

Y también en el vulcano,

Antes iba mucho al patio pero desde que lo dejo Ivan y lo cogió el pintas ese que tenia que estar en la cárcel con la mafia que me tiene allí no he ido mas,

Ah también voy mucho a lo de Quisco allí arriba y al Bocapizza, pero cuando hace buen tiempo para pasear en el jardín me veras con mi mujer y mis hijos.

Ahora mismo no critico a mi pueblo porque considero que va bien y critico a mi país porque considero que va mal.

No soy ni de derechas ni de izquierdas,

Tengo gracias a dios muchos amigos en el foro veo que no, pero no me preocupa al fin y al cabo es un foro, por cierto ya mismo se casa foro.

Espero que te haya quedado claro que soy de quesada tierra soñada por mi... Ah no perdona que eso es granada, en fin un saludo.

Rey Momo.