QUESADA: Sabe alguien si los de la empresa de gas han pagado...

Sabe alguien si los de la empresa de gas han pagado ya todo lo que deben, es alucinante, estos dias atras uno de los que espera a cobrar quiso llevarse dos botellas fiadas y le dijero que nanay de la china, que ellos son de los que no pagan pero que para que una botella salga de la puerta palante, la guita por delante.