QUESADA: Ya se por que se comenta en el foro que el rey momo...

Ya se por que se comenta en el foro que el rey momo falso es de peal.

Es por este mensaje que escribió cuando se discutía de la cooperativa betica, y fenix dijo “¿que pasaria si llevasemos todos los pequeños la aceituna a peal?”.

Y el momo falso contestó:

2006-11-29 17:49:50

A quesada le costara años ponerse a la altura de peal,

En el supuesto que nosotros congelaramos nuesttro crecimiento durante ese tiempo.

Rey momo.

Firmado:

Uno que si es de quesada y que no quiere que vengan a reírse de su pueblo.