Ya se por que se comenta en el foro que el rey momo falso es de peal.
Es por este mensaje que escribió cuando se discutía de la cooperativa betica, y fenix dijo “¿que pasaria si llevasemos todos los pequeños la aceituna a peal?”.
Y el momo falso contestó:
2006-11-29 17:49:50
A quesada le costara años ponerse a la altura de peal,
En el supuesto que nosotros congelaramos nuesttro crecimiento durante ese tiempo.
Rey momo.
Firmado:
Uno que si es de quesada y que no quiere que vengan a reírse de su pueblo.
Es por este mensaje que escribió cuando se discutía de la cooperativa betica, y fenix dijo “¿que pasaria si llevasemos todos los pequeños la aceituna a peal?”.
Y el momo falso contestó:
2006-11-29 17:49:50
A quesada le costara años ponerse a la altura de peal,
En el supuesto que nosotros congelaramos nuesttro crecimiento durante ese tiempo.
Rey momo.
Firmado:
Uno que si es de quesada y que no quiere que vengan a reírse de su pueblo.