La Iglesia desde zona Plaza del Pozairon
MALATESTA, gracias por ilustrarnos, pues inocente de mi que no sabía que la inquietud estuviera relacionada con la temperatura corporal.
De la misma manera imagino, tú debes tener MALA TESTA O MALA CABEZA, por la falta de riego sanguíneo, o por exceso o defecto de otras cosas que por educación me abstengo de mencionar.
En cualquier caso, no creo que haya ninguna mujer dispuesta a recurrir a ti!
Ofelia, "otra mujer con inquietudes.".
Malatiesta tienes algo en contra de las mujeres?
Reyes para Alcalde! El sacaría este pueblo de donde está.
Alatrite quiere que no le multen mas, pelota.
A la mujer con inquietudes.

Tengo una duda.

No se si tu inquietud es la subida de la temperatura corporal o que no te esta quieta.

Si es lo primero me tienes a mi y si es lo segundo también.

MALATESTA.
Alatriste pelota.
Es lamentable leer la mayoria de los comentarios de este foro, "¿nadie tiene en cuenta que esto lo leen muchas personas del pueblo que viven fuera?". Parece ser que no nos interesa tener buena imajen exterior. Creo que las criticas deberian ser constructivas y no tirarlo todo porlos suelos.
Con respecto a la Banda de cornetas y tambores de Quesada creo que habria que animarlos para que sigan adelante, pues en pocos pueblos de estas caracteristicas hay tanta participacion de los jovenes.

una ... (ver texto completo)
Al que dice que en este pueblo no funciona nada, hazlo tu
Crpp.
Un saludo para mi gran amigo reyes estrada, todo lo que toca lo hace bién, le faltaba aumentar la familia, y lo ha hecho con una gran obra de arte y claro la niña le parece a sus papis que tienen una presencia envidiable.

Os deseo mucha suerte en este ya vuestro pueblo, y ya sabeis, a por la parejita

un saludo

Alatriste.
A ese rey momo , anda ves y te acuestas que estaras mas bonico , no le llegas al verdadero ni a la suela la zapatilla.
Quisiera que esta virgencita a la que tanto queremos y tanta devocion tenemos que ayude a mi madre de esta enfermedad tan fea y tan dañina como es el cancer para que me la ponga buena. Viva la virgen de tiscar !
Pero si la banda no era de úbeda sino la de HUESA.
Los tambores y cornetas de quesada no tienen ni p. Idea vamos es que ni p.idea de tocar na, nunca la han tenido y nunca la tendrá y al que dice que la banda que toco en el santo es para semana santa es otro ignorante que tampoco tiene ni p. Idea de lo que habla, porque es una banda de procesión y las bandas de procesión tocan eso mismo, música de procesión o es que la banda del pueblo tiene otro repertorio , si es siempre lo mismo, alos trompetas se les sale los ojos que parecen que están haciendo ... (ver texto completo)
Si estuvo muy bonita y todo eso paero PARA SEMANA SANTA. Si erea muy triste. De toda la vida los tambores tocan a la santo y esta chulisimos. pero lo que no a que hacer es menospreciar a la banda de cornetas y tambores de quesada como a la banda de musica. Que su trabajo tienen tambien.
Tanto al alatriste esee como el resto que habla de la banda de tambores del pueblo que digan lo que les dan de dinero a ellos. La banda de tambores del pueblo no cobran ni la mitad que la de ubeda por decir algo y ademas ese dinero que lo sepa todod quesada no lo reparten si no que lo gastan en comprar nuevos tambores, timbales... Y haber quien se preocupa de ellos
Si tan mal toca que la cofradia page a un rpfesional y que le enseñe que es lo que tienen que hacer
Y que mire un poco mas por su pueblo ... (ver texto completo)