QUESADA: Es lamentable leer la mayoria de los comentarios de...

Es lamentable leer la mayoria de los comentarios de este foro, "¿nadie tiene en cuenta que esto lo leen muchas personas del pueblo que viven fuera?". Parece ser que no nos interesa tener buena imajen exterior. Creo que las criticas deberian ser constructivas y no tirarlo todo porlos suelos.
Con respecto a la Banda de cornetas y tambores de Quesada creo que habria que animarlos para que sigan adelante, pues en pocos pueblos de estas caracteristicas hay tanta participacion de los jovenes.

una mujer con inquietudes.