Tanto al alatriste esee como el resto que habla de la banda de tambores del pueblo que digan lo que les dan de dinero a ellos. La banda de tambores del pueblo no cobran ni la mitad que la de ubeda por decir algo y ademas ese dinero que lo sepa todod quesada no lo reparten si no que lo gastan en comprar nuevos tambores, timbales... Y haber quien se preocupa de ellos
Si tan mal toca que la cofradia page a un rpfesional y que le enseñe que es lo que tienen que hacer
Y que mire un poco mas por su pueblo o es que tambien esetuvo bien el desprecio que les hizo a la banda de musica eso SI, venga hombre...
Si tan mal toca que la cofradia page a un rpfesional y que le enseñe que es lo que tienen que hacer
Y que mire un poco mas por su pueblo o es que tambien esetuvo bien el desprecio que les hizo a la banda de musica eso SI, venga hombre...