Romería de San Sebastián
Ofelia,

En cuanto al individuo este machista que se hace pasar por rival de Alatriste, no le hagas caso, quien mal habla mal acaba.

Rey Momo.
Aquí se turna la gente para decir tonterias y que no se hable de politica, o lo que es lo mismo, para que no se hable de lo que están haciendo los politicos que mandan en quesada. Pobres muchachos estos del psoe, levantan el jardín desesperados para que la gente vez que han hecho algo y les vote y no se enteran que sin necesidad de hacer nada les votan.

Pero parece que hasta ellos mismos se han dado cuenta de que no han hecho nada de nada de nada y les da verguenza.
La asignatura de Historia dejará de llamarse así... Por una estupidez progre, (acepto sugerencias para calificarla de otro modo), pasará a llamarse... CONTINUIDAD EN EL TIEMPO... O memez parecida

Yo propongo, de seguir esto así, que la llamen... (chan chan chan)... La 4ª Dimensión

¿Pero de que va este gobierno, si cuando no abordan las crisis mundiales, se meten en cuellos de botella que no llevan a ningún lado?

Estoy escandalizado, hoy salían los reporteros a preguntar a los niños, y no ... (ver texto completo)
Ofelia lo que tienes que hacer es barrer y fregar y atiende a tu marido si es que tienes y no seas tan holgazana en cuanto a ti 2007-01-24 14:30:18 ya sabes a un tumbao no hay quien lo tumbe.MALATESTA.
MALACASTA,

Al final voy a llevar razón contigo, aunque no merece la pena ni decirte lo “lelo” y “moñas” que eres.

En el Foro, en tanto y en cuanto que es anónimo, es un contrasentido ser Hipócrita, ya que nadie te conoce y ni te beneficia ni perjudica mentir.

Renegados, si hay muchos que sueltan sapos y culebras para perjudicar con un objetivo determinado, pero mientras no cometan delito alguno con sus palabras, todo esta permitido aquí, siempre y cuando no lo censure la tijera del Foro, ... (ver texto completo)
MALATESTA, no malgastes tus energías insultando y deprestigiando, pues al fin al cabo cada uno se queda en lo que es!
Ofelia.
Ayer se me olvido decirle a ofelia qe es la mas pelota y mas falsa que entra en este foro de hipocritas renegados, empezando por los reyes momos y terminando por alatriste.MALATESTA.
Ayer al entrar se me olvidó saludar a cierta persona, lo hago hoy.
Ofelia te saluda.
Como alucino con este espacio, se pasan la vida hablando de politica insultando a gente y luego va una y pide informacion y le borran el mensaje, que pena que me da pues cada dia veo el poco futuro que tiene un pueblo que yo tenia intocable y todo por gente que en vez de estar buscando trabajo o trabajando prefiere estar de tapeo y diciendo tonterias. Un saludo.
MALACASTA,

De tanto “manipularte” se te ha descompensado el flujo sanguíneo y el cerebro no te riega bien por lo visto.

Observa, por si no quieres perder mas el tiempo con las manos, escribiendo barbaridades, que antes o después te las borran del Foro.

Se practico y utilízalas en lo que mejor sabes hacer con ellas, hasta que te eche humo.
Pos muy bien malatesta, ala a otra cosa.
En Andalucía hay alcaldes del PSOE procesados y bastantes condenados que se ha ocultado. Soy militante del PP y si resultan corruptos que se le aplique la Ley, pero cuando son condenados cargos del PSOE se les dá el indulto como al de Carboneras y otros, no profundizo más porque no tengo a mano mí hemeroteca.
INCONTENIBLE CORRUPCIóN MUNICIPAL DEL PP: AHORA SON DETENIDOS EL ALCALDE Y LA TENIENTE DE ALCALDE DE MOGáN (CANARIAS)
Prevaricación y cohecho.

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han entrado sobre las 9 horas en la vivienda de Francisco González, alcalde ‘popular’ de Mogán. También ha sido arrestada la primera teniente de alcalde del municipio. Los arrestos se han producido en el marco de una investigación de la Fiscalía Anticorrupción de Canarias.

La Fiscalía Anticorrupción de Canarias ... (ver texto completo)
Soy nacida en Quesada y vivo fuera desde pequeña. He quedado perpleja al leer los comentarios de este foro.Es que no hay nada bueno que comentar de este pueblo?. Y el lenguaje, no podría ser más correcto y menos grotesco?.Sinceramente he quedado decepcionada de lo que he leido.Me gustaría que si alguien tiene algo agradable que contar lo hiciese para que me diese una alegria.Creo que el pueblo no queda reflejado aquí con estos comentarios y que hay gente inteligente y valiosa en el pueblo, pero que ... (ver texto completo)
No hombre, no tengo nada en contra, al reves siento una gran admiracion por la mujer, lo que pasa es que estoy mas salio que el pico un arca y se me ha subio la calentura al leer a la mujer con inquietudes, pero ya me la he sagudio y se mamá pasao.MALATESTA.