Un saludo para mi gran amigo reyes estrada, todo lo que toca lo hace bién, le faltaba aumentar la familia, y lo ha hecho con una gran obra de arte y claro la niña le parece a sus papis que tienen una presencia envidiable.
Os deseo mucha suerte en este ya vuestro pueblo, y ya sabeis, a por la parejita
un saludo
Alatriste.
Os deseo mucha suerte en este ya vuestro pueblo, y ya sabeis, a por la parejita
un saludo
Alatriste.