Las previsiones nos auguran una semana de
lluvia que colmará de alegría a nuestros agricultores y a todo el
pueblo, porsupuesto.
En estos días ilusionantes, en los que todos estamos
felices, creo que debemos ser optimistas con el futuro de nuestra
quesada.
Por tanto, seamos constructivos, y demos ideas a los que nos gobernarán la próxima legislatura, y en vez de malos críticos , ayudemos a dar ideas de nuestras necesidades.
Pensemos que este
foro lo leen nuestros paisanos fuera de quesada,
... (ver texto completo)