Calle del Monte
Segun la Direccion General de Trafico la carretera de Quesada permanece cerrada al trafico desde el que 33 al 73. Dejad los coches en casa y andad un poco que no hace daño.
Todo el mundo a denunciar a Sevillana.

La que habeis liado esta noche.
Si esta nevando, y las direcciones de casas rurales puedes verlas en www.cazorlasurrual.com.
Alguien me puede decir si nieva en quesada?si es asi quisiera aprobechar el fin de semana para ir y visitar la sierra
Me podeis dar el numero de telefo de alguna casa rural.
Por qué no pone ningun emprendedor un concesionario de coches de lujo en Quesada, con todos los que se compran en este pueblo se forrarian. ¿ Es que no pregunta hacienda de donde viene ese dinero?
¿que pasa borrando los mensajes? es que solo hay que poner lo que os agrade.
Quesada es el pueblo mas feo que hay en andalucia.
Esk no saben perder, solo pelear, en el partido quesada huesa se tiraron como buItrAcOs al arbitro, pues vamos a ir y sin escolta, pero con nuestros peores coches que por lo visto son un pokito bUrRoS, j
Las animadoras.
Haber si nos ponemos todos las pilas para recibir todos los dias dos autobuses de gente cuando habran el museo que nosotros estamos tan tranquilos y no hacemos nada y los chinos mientras tanto estan ya husmeando locales en el pueblo.
Porque en Huesa a los de Quesada nos llaman camarillas?

Hecate.
Madre mia me parece que ya no vamos a ir a daros otro repaso.
Iros preparándoros para el partido Huesa - Quesada, kamariyas!! que ganas tengo! y encima coincide con mi cumpleaños, estoy dispuesto a celebrarlo por todo lo alto!! oye una pregunta: ¿venis con escolta?jejeejje

UN HUESEñO.
Atención el Cd quesada esta en puesto de ascenso por segunda vez en su historia todo el pueblo se tiene que volcar con el equipo necesitamos vuestro apoyo. Jugadores del cd. Quesada.
Cuando se escribe grandes verdades (no burradas) y a la mano negra no le cae bien es cuando el sistema las quita enteraete.
Por fin han llegado la lluvia de billetes de 500 a quesada a ver si sacamos algo positivo de estas nieves y no nos da por criticarnos unos a otros. un quesadeño que ama a quesada.