Rey momo, algunas veces los qe vivimos fuera se te agradece tus comentarios, se que no eres el mismo de antes pero eres mejor, ya esta bien que algunos en vez de apoyar nuestro pueblo siempre estan criticandolo, no saben el daño que hacen, cada vez que entramos a este foro siempre estan los mismos hablando de politica con el pueblo tan bonito que tenemos para hablar de otras cosas mas interesantes y que sean para el bien del pueblo, VIVA QUESADA, VIVA LA VIRGEN DE TISCAR Y VIVA SAN SEBASTIAN BENDITO.