QUESADA: Menos fotografías de la Corporación Municipal en el...

Menos fotografías de la Corporación Municipal en el Jardín y que se ocupen de su responsabilidad de que a primera hora de la mañana las calles estén sin nieve para que los que trabajamos podamos cumplir con nuestra obligación.
Si no saben que dimitan y se dediquen a otra cosa, si es que alguno tiene alguna cualificación profesional.