QUESADA: Hay alguna gente de este pueblo qe se le va la paila,...

Hay alguna gente de este pueblo qe se le va la paila, pues no nos sale ahora también un iluminao diciendo la cantidad de chorradas qe acaba de escribir, te quieres ir por ahi a echarte la siesta cuidao con el cazurro, para una vez que nieva ya se van hacer embalses y ya esta to solucionao, pero hombre hasta donde vamos allegar, te habras qedao en la gloria al escribir eso 2007-01-27 12:37:42 . MALATESTA.