QUESADA: Divina si eso es verdad lo que dices, mi mas sincera...

Divina si eso es verdad lo que dices, mi mas sincera repulsa a esa gente qe no merece consideracion ninguna y por supuesto no tienen vergüenza, y que seguramente lo hacen por pura envidia qe es la peor lacra qe existe en nuestro pueblo, cuando hay algo que se hace bien en el pueblo ras siempre hay algunos que le ponen pegas en vez de apoyar sean de izquierdas o sean de derechas, en nuestro pueblo hay gente que se preocupa por hacer bien las cosas y otras desgraciadamente que se preocupa por lo contrario, viva san sebastian bendito y viva los quesadeños de bien.AISENJOUER.