Seguid, seguid, haciendo leña del
árbol caído.
No se quien falta ya del
pueblo y la comarca que le asignen la identidad del Rey Momo.
Que sepáis que estoy aquí entre vosotros, y con o sin seudónimo, sigo confundido en medio de la multitud.
Que muy pronto hay elecciones municipales, y que educadamente como siempre he hecho, daré mi opinión y punto de vista.
Aun queda mucha tela por cortar, pero mucha…
Saludos a las
Tiscar, aisenjouer, a la Ofe, Malatesta, alatriste Anónimos
... (ver texto completo)