El monte en la zona del nacimiento del Guadalquivir
A si la que esta en granada ejerce el puesto de limpia cañerias.
Vaya con el kaskandril que fiero es.
Claro que es obsesión persecutoria.
Pealeño.
La plantilla del CD Quesada está integrada por 18jugadores, 14 senior y 4 juveniles.Todos a excepción del portero titular(que es de Peal, aunque está casado con una quesadeña) son de Quesada. Sus nombres o apodos son Franci, Carbonero, Alberto, Melijas, Cuenca, Nacho, Cachorrosca, Andres, Raul, Chavo, Soria, Tete, Rafilla, Quillo, Bam bam, Tomas, German y Talarines.
Ahora más que nunca necesitamos el apoyo de la afición para que por primera vez en la historia Quesada juegue en preferente. No falteis ... (ver texto completo)
Gal 2ª parte

Acto Primero

La aparición de Titadyne en las muestras analizadas de todos los focos de explosión del 11M EXCLUYE la utilización de Goma2-ECO y, por tanto:

La fragoneta Kangoo donde se encontró un resto del explosivo Goma2-ECO, la mochila de Vallecas y cargada con Goma2-ECO, el Skoda Fabia donde se detectó nitroglicol, componente (entre otros explosivos) de la Goma2-ECO y la explosión de Leganés, que se produjo con Goma2-ECO. No tienen nada que ver con el 11M.

La trama de Asturias no suministró el explosivo del 11M.

La habeis vuelto a kahar.

Parece que no es el Mundo quien miente, sino otra vez los del espíritu GAL.

No la podeis hacer límpia.

Que Bono coja el mando o vamos al desastre. ... (ver texto completo)
2007-02-13 16:00:25 (Kaskandril)

Preocúpate de tus problemas personales (que no son pocos),

Y deja de hacer el “Payasete” de una vez.

Que te lo has creído demasiado, con hacer el primo un par de veces en el foro.

Si crees que me vas a aburrir en el foro, vas dado y equivocado.

No solo no puedes conseguirlo en 200 vidas que tuvieses, sino que además, yo si que te voy a tirar al “degüello” en el “guajerro” so “cabra esnuca”.

Desconoces todavía, lo cruel que puedo ser.
El domingo todo el pueblo a huesa, que dicen que no animamos y que vamos a ir cuatro gatos, que nos vamos a asustar cuando veamos su campo llenos de hueseños
Hay que ir
Las animadoras.
Decir el nombre de lo que se cree pero no se sabe, pude suponer una querella a quienes dicen un nombre no publico, por que lo han creido conveniente. Que lio.
KASKANDRIL,

Significa persona que se la casca todo el día como un mandril,

Que esta obsesionado conmigo y no se porque,

Que no le gusta que le elimine los comentarios tan bonitos que hace con esa facilidad de palabra,

Y que esta llegando al desquicio total porque no sabe como eliminarme del foro y piensa que me conoce,

Si me conociera otro gallo cantaría.

Saludos a "Mary Pilly".
Si este foro, es la ventana a través de la cual quereis dar a conocer vuestro pueblo, lo llevais fino!!
Es sencillamente vomitivo.Cualquier persona de bien que os lea, dará la vuelta por no entrar en Quesada!
¿Es eso lo que pretendeis?
De ser ese vuestro objetivo, no importa os esforceis mucho, lo estais logrando!
Es una verguenza que unos pocos deis esa imagen tan lamentable.
Y por primera vez, ni me voy a molestar en firmar este mensaje.
[GoogleBarVIP= 1].
¿Que significa (Kaskandril)?.
Pealeño.
La verdad que algunas personas en el foro dais nauseas, hacer el favor de escribir cosas aunque sean chismes y dejaros de discutir y de insultaros, si trabajarais mas, seguro que no escribiriais tanto.
MALACASTA, (Kaskandril)

Y eso de que eres mi sombra, son elucubraciones de Mandril.

Yo si se quien eres.

Tu no sabes quien soy.
MALACASTA, (Kaskandril)

Por que te crees que te bautizado el “Kaskandril”

Por tu habilidad de palabra seguro que no.

Es por tu habilidad en obrar con las manos.

Que no te enteras Mandril!!
Claro que sabes quien soy, soy tu sombra, tus pesadillas, constantemente piensas en mi, te tumbe, pero quiero que te levantes otra vez, porque la proxima es que.o., muchas veces he notado tu ofuscacion y tu desquicio y no sabes lo bien que me lo paso, y yo también se quien eres un gandul que tiene un problema de vicio con internet, que no te preocupas por tu trabajo, y estas deseando meterte y como ya te dije una vez seguro que estas descuidando tu vida, so carlucas que eres un carlucas, ve a un ... (ver texto completo)
MALACASTA, (Kaskandril)

Ya se quien eres, en otro tiempo te sentiste dolido por mis comentarios.

Encuentro normal que te gusten los “toros” de MALA CASTA como tu.