QUESADA: Lo que estamos es hasta esos mismos güevos de ser los...

Lo que estamos es hasta esos mismos güevos de ser los que siempre paguemos el pato y que aquí no venga nada de lo bueno y sí lo malo. Nada de hospital, ni de centro de salud, ni hoteles porque no se puede construir como hecen en otros sitios en medio del parque natural, y sin embargo que sí vengan a dar el escarmiento. Que lo den donde est´´an construyendo como salvajes. Pero allí no se atreven. Que lo den en Arrollo Frío o en Cazorla, donde se han hinchado a construir, a llevar lineas electricas aereas en medio del parque natural y allí eso no a afectados a los pájaros, pero al Puerto de Tiscar le hicieron enterrarla.

¡Que ya está bien, hombre! que si aquí derriban un cortijo que derriben todos los ilegales de toda la comarca. Y de paso algún hotel y alguna línea eléctrica.

Quetzalcóatl.