QUESADA: Sabriais decirme alguien de que va esto del estatuto...

Sabriais decirme alguien de que va esto del estatuto este, es que no tengo ni idea, creo que no esta muy claro que es lo que vamos a votar. Gracias.
[GoogleBarVIP= 1].