QUESADA: Vivo fuera y hace un año estuve mirando un terreno...

Vivo fuera y hace un año estuve mirando un terreno para hacerme una vivienda en vuestro pueblo, los vendedores me decian que no habia ningun problema.
Y viendo lo que esto viendo, menos mal que no compre nada.
Que mal reclamo para el pueblo, el que esten tirando todas las edificaciones que esten fuera del casco urbano.
Lión.