Lo de Dejuana es la ley, es la ley, es la constitución, si a alguien le molesta, que a todos nos molesta, que su partido/s haga/no una proposición y siempre que sea por mayoria se cambiará o se realizarán las reformas pertinentes, pero todo tiene que ir encauzado por ley y para eso estan los jueces, no nos tomemos la justicia por nuestra mano. No va a venir ahora Acebes a decirnos lo que es la ley despues de mentir como un bellaco, que todavia no se ha visto su final, que verguenza que el 11M saliese en la tele como si no hubiese roto un plato y engañase a todos los españoles.