QUESADA: (Miremos la situación de Quesada, y despues de plantearnoslo...

(Miremos la situación de Quesada, y despues de plantearnoslo tranquilamente, creo que no me gustaría que un grupo de personas de la misma familia, quedase al frente de este pueblo, por favor, que parece la candidatura del PP la serie de CON OCHO BASTA, si no fueron todos los candidatos a la presentación de su propio partido, no creo que estos tengan ganas de trabajar por el bien de este pueblo. Esto puede ser por 2 motivos, que lo quieran todo para ellos o bien que no hayan encontrado gente, claro despues de estar en España el PP como esta, le pese a quien le pese, me quedo con la verdad, con la limpieza y con la cercania al pueblo llano y a los ciudanos de bien. Es mi humilde opinión como participante en este foro.)

SOBRE TODO VIENDO A DE JUANA CHAOS PASEANDO POR LA CALLE CON 25 ASESINATOS A SU ESPALDA
[GoogleBarVIP= 1].