2007-05-01 22:03:29 Se supone que debería de reír por algo. ¿pero de que? Rey momo.
Foro de QUESADA (Jaén) 2007-05-01 22:03:29 Se supone que debería de reír por algo. ¿pero de que? Rey momo.