Jugadores como Irureta (reconvertido en gran entrenador), “Panadero” Díaz, Ovejero, Rodri, Eusebio son algunos de los jugadores que han hecho grande al Atletico. Os cuento una anécdota:

En los 70 el Atletico contrató a los futbolista argentinos Rubén (ratón) Ayala, Ramón “Cacho” Heredia y Rubén “Panadero” Díaz, que venían con un look sudamericano de pelos muy largos. Los vecinos madridistas empezaron a referirse a ellos como “los indios”. Sin embargo, lo que en un principio era una provocación ... (ver texto completo)
¡Hola Peri:

Creo que a lo del pelo largo, tienes que añadirle que iban pintados de rojo, daban “alaridos” cuando jugaban contra el Madrid y estaban acampados en la orilla de un río. ¡Toda una tribu!.

Por supuesto que los buenos “peloteros” nos acordamos de todos esos nombres. Creo que te dejas a mi favorito: José Eulogio “Gárate” un señor fuera y dentro de los terrenos de juegos y un magnífico goleador sin tener un físico apabullante.

De los que citas, hay uno que me viene a la mente por ... (ver texto completo)
Señor Luismarin la foto que casi me exigiste ahí la tienes, pulcras para pasearlas sin el mas mínimo peligro de que nada te salga al paso de incógnito, se ve todo a cien lenguas.
¡Muy bien! ¡Nuestro amigo "Margarito" estaría muy contento!.

El sábado me lo cuentas a partir de los 20,30: ¿Dónde en el J&R o en la Peña "La Graja"?.

¡Hasta el sábado!
Voy a transcribir esta frase porque me ha impactado: Sé fiel a tus principios.
- "A medio mundo le gustan los perros, y hasta el día de hoy nadie sabe qué quiere decir guau".
Respuesta que Mafalda le da a Manolito cuando éste critica que le gusten los Beatles si ni siquiera entiende lo que dicen.
Hoy en día se está practicando mucho con la propaganda de las Elecciones Europeas.
Jugadores como Irureta (reconvertido en gran entrenador), “Panadero” Díaz, Ovejero, Rodri, Eusebio son algunos de los jugadores que han hecho grande al Atletico. Os cuento una anécdota:

En los 70 el Atletico contrató a los futbolista argentinos Rubén (ratón) Ayala, Ramón “Cacho” Heredia y Rubén “Panadero” Díaz, que venían con un look sudamericano de pelos muy largos. Los vecinos madridistas empezaron a referirse a ellos como “los indios”. Sin embargo, lo que en un principio era una provocación ... (ver texto completo)
Menos mal que solo ha participado en una, que si hubiese estado en doce, como su rival, y nos las hubieran puesto todas, pasaría el sábado y aún estariamos viendo finales, sin poder ver la de trece.
¿Como se las ingeniarán para coger las olivas del filo del barranco?.
Para los amantes de la aceituna larga "machacada" o "golpeadas, como le dice el "Chico de Nicolás", les comunico que va engordando a marchas forzadas y yo, en mi caso, espero tener una buena cosecha este año, no me faltarán, puede que al J$R tampco, dadlo por seguro, que de eso se encagará su mama.
Señor Luismarin la foto que casi me exigiste ahí la tienes, pulcras para pasearlas sin el mas mínimo peligro de que nada te salga al paso de incógnito, se ve todo a cien lenguas.
No podemos olvidarnos de aquel 7 y aquel 9 que tanto dieron al Atlético, José Eulogio Garate y José Armando Ufarte por cierto Pedro mi Hermano Martin es otro Atlético de toda la vida..
Buenas Juanito, Juan para los amigos, dices que tu hermano Martin es otro del atletico,.......... yo no soy del atletico, siempre os he dicho que soy del valencia,............... pero si para ir de fiesta hay que ser del rayo..... soy mas rayista que una nube.......................... y este fin de semana seguro que voy de fiesta, Cibeles o Neptuno me veran pasar,.. si digo pasar para ver, y luego irme a tomar unas birras,. sin birras no hay fiesta.
Jugadores como Irureta (reconvertido en gran entrenador), “Panadero” Díaz, Ovejero, Rodri, Eusebio son algunos de los jugadores que han hecho grande al Atletico. Os cuento una anécdota:

En los 70 el Atletico contrató a los futbolista argentinos Rubén (ratón) Ayala, Ramón “Cacho” Heredia y Rubén “Panadero” Díaz, que venían con un look sudamericano de pelos muy largos. Los vecinos madridistas empezaron a referirse a ellos como “los indios”. Sin embargo, lo que en un principio era una provocación ... (ver texto completo)
Buenas Peri, buenas don Pedro,............ pue no veas que buena pinta tienen todos ellos................. respecto a lo de los pelos te diré que panadero Diaz aún lleva el flequillo cortado como cuando vino, recto......................

Respecto a lo otro tengo yo grabada en la memoria las imagnes de ese partido, la de la falta del " zapatones" y la del gol del central de nombre rraro, castellanizado sería algo asi como esvarsenberrg,........ el balon paso entre los veinte jugadores que habia delante de Reina, que ni se enteró,. del partido siguiente no recuerdo nada, bueno slo el resultado. ... (ver texto completo)
Pues Rafa, y sin ánimo de ofender, pero me da en la napia que el año que viene, con Luis Enrique de entrenador, el Messi a por mas duros, y campeonatos que son las dos cosas que mas les gustan a estos,............. y con los jugadores que tienen que soltar.............. que el año que viene va a ser mas de lo mismo,.. ya me contarás.

Me ofreces una Carolina, pues mira tengo yo una Clara, de quince años,..... que está para envolverla en papel de regalo y mandarla a Pernanbuco,........ asi que no ... (ver texto completo)
La canción es de Formula Abierta.
A mi no me ofendes hombre, faltaria más, estoy de acuerdo contigo en una cosa, yo hubiera abierto la puerta a Messi, lo que tenía que dar, yo lo ha dado, porque el año que viene valdrá menos, ¡que será más de lo mismo!, puede, pero será mejor que este, siempre nos queda ganar el Gamper y la Champions de Catalunya.
Ya se vera, la decada buena ya se ha acabado.
saludos
Hola Pedro buenos dias hoy he hablado con Ellos iban camino de Najera y efectivamente no fe
conocen, eso no quiere decir que ya va siendo hora, los Amezcuas no sereis muchos en el curro.
A buen sitio recomiendas a tus amigos el gaucho y su pintxo de foie es de lo mejorcito Yo los lleve al Roc de la calle comedias alli el frito de pimiento o de hongos es unico.
Saludos.
Pues no hay muchos con nuestro apellido, no,......... mira mañana lo voy a investigar....................

Les recomendé el Gaucho porque es practicamente el unico sitio que recuerdo de mi paso por Iruña,..................... el otro era en Veloso alto pero alli no dan comidas......................
Un abrazo............... rojillo.
Jugadores como Irureta (reconvertido en gran entrenador), “Panadero” Díaz, Ovejero, Rodri, Eusebio son algunos de los jugadores que han hecho grande al Atletico. Os cuento una anécdota:

En los 70 el Atletico contrató a los futbolista argentinos Rubén (ratón) Ayala, Ramón “Cacho” Heredia y Rubén “Panadero” Díaz, que venían con un look sudamericano de pelos muy largos. Los vecinos madridistas empezaron a referirse a ellos como “los indios”. Sin embargo, lo que en un principio era una provocación ... (ver texto completo)
No podemos olvidarnos de aquel 7 y aquel 9 que tanto dieron al Atlético, José Eulogio Garate y José Armando Ufarte por cierto Pedro mi Hermano Martin es otro Atlético de toda la vida..
Buenas Mariano, buenas a todos............

Mariano no creo que Juan Pedro me conozca, ni del trabajo ni de fuera de este,..... mi madre siempre me ha hablado de el, del hijo de su prima Juana,. pero ya te digo que no nos conocemos personalmente.

Si el color de mis primos es tirando al del Osasuna es que ya tenemos algo mas en común,...... cucha tu,...............

No recuerdo esa casa de comidas, por cierto que recomendé a unos amigos, que han estado este fin de semana por esos lares, al ... (ver texto completo)
Jugadores como Irureta (reconvertido en gran entrenador), “Panadero” Díaz, Ovejero, Rodri, Eusebio son algunos de los jugadores que han hecho grande al Atletico. Os cuento una anécdota:

En los 70 el Atletico contrató a los futbolista argentinos Rubén (ratón) Ayala, Ramón “Cacho” Heredia y Rubén “Panadero” Díaz, que venían con un look sudamericano de pelos muy largos. Los vecinos madridistas empezaron a referirse a ellos como “los indios”. Sin embargo, lo que en un principio era una provocación se fue convirtiendo en un orgullo, hasta tal punto que hoy la mascota del club es un mapache disfrazado de indígena llamado “indi”.

Por su parte los aficionados atléticos pusieron otro apodo a los jugadores del Real Madrid, “vikingos” debido a la cantidad de alemanes que jugaban en este equipo (Gunter Netzer, Paul Breitner y Uli Stielike), también por la ubicación del campo Santiago Bernabeu (norte de Madrid), respecto del Manzanares (sur de Madrid). Este apodo, creado por los hinchas atléticos, también fue aceptado por los seguidores del Madrid, que se denominan así mismos “Vikingos”.

Esta noche Teledeporte ofrece el partido de la Casi, no os perdáis el gol de Luis Aragonés. Lo pusieron en todas las escuelas de fútbol como ejemplo de cómo se tira una falta. ... (ver texto completo)
Buenas Mariano, buenas a todos............

Mariano no creo que Juan Pedro me conozca, ni del trabajo ni de fuera de este,..... mi madre siempre me ha hablado de el, del hijo de su prima Juana,. pero ya te digo que no nos conocemos personalmente.

Si el color de mis primos es tirando al del Osasuna es que ya tenemos algo mas en común,...... cucha tu,...............

No recuerdo esa casa de comidas, por cierto que recomendé a unos amigos, que han estado este fin de semana por esos lares, al ... (ver texto completo)
Hola Pedro buenos dias hoy he hablado con Ellos iban camino de Najera y efectivamente no fe
conocen, eso no quiere decir que ya va siendo hora, los Amezcuas no sereis muchos en el curro.
A buen sitio recomiendas a tus amigos el gaucho y su pintxo de foie es de lo mejorcito Yo los lleve al Roc de la calle comedias alli el frito de pimiento o de hongos es unico.
Saludos.
Llevas razón, este año, ni liga, ni copa, na, dena.
Tu sabes que todo lo que se empieza, se acaba, pero eso sí, para ser mejor hay que superar estos años atras, mira el Bayer, se ha desinflao a la primera de cambio.
Se asume que este ciclo, se ha acabado, nos queda estas veinte y tantas finales que estan dentro del saco en 5 años, no todos podrán presumir. jejejejeje
Yo no sabia que te gustaban tanto los animales, si quieres una Carolina, nada más que decirlo, sabe silvar la raspa.
saludos
Pues Rafa, y sin ánimo de ofender, pero me da en la napia que el año que viene, con Luis Enrique de entrenador, el Messi a por mas duros, y campeonatos que son las dos cosas que mas les gustan a estos,............. y con los jugadores que tienen que soltar.............. que el año que viene va a ser mas de lo mismo,.. ya me contarás.

Me ofreces una Carolina, pues mira tengo yo una Clara, de quince años,..... que está para envolverla en papel de regalo y mandarla a Pernanbuco,........ asi que no quiero mas, esta no sabe silbar la raspa. pero se sabe esa canción que dice:... DAME MAS Y MAS Y MAS, QUIERO MAS Y MAS Y MAS.......... TE SUENA?. ... (ver texto completo)