Quítate ya los trajes,
las señas, los retratos;
yo no te quiero así,
disfrazada de otra,
hija siempre de algo.
Te quiero pura, libre,
irreductible: tú.

P. Salinas
(La voz y ti debida, 1933)
Buenos días!
Mis felicitaciones a l@s, Quirinos y Saturninas, en el día de su onomástica, y a los que cumplen años feliz día.
A todos los foreros, que tengáis un buen día.
SALUDOS.
Frase del día 4 de junio del 2014

.............................. .............................. .............................. ...
“Limitaciones solo existen, en tu cabeza, si te la crees tu en la vida, todo mundo las creerá”
Cesar de León
.............................. .............................. ..............................
Igualmente, en mi recorrido vespertino, he pasado por donde estaba el frente y las trincheras de la Ciudad Universitaria. A menos de 50 metros de esta "casamata" o "bunker" estaban los moros de Franco.

Se cumplió el ¡No pasaran! de los madrileños, solo con la traición del Coronel Casado, las tropas rebeldes contra el Gobierno Legítimo de la República, pudieron entrar en Madrid sin pegar un solo tiro.

Desde estos parajes se oyó muchas veces esta conocida coplilla:

¡Puente de los Franceses!, ... (ver texto completo)
En mi marcha-paseo de esta tarde, me he encontrado con este bonito y florido rincón. Son las últimas flores del Campo de Experimentación de la Escuela de Ingenieros Agrónomos de la Universidad Complutense.

Saludos,
¡Hombre, Tani:

Has tardado mucho en dar a conocer las "Catacumbas de San Cayetano". Por supuesto, que si no hay impedimento alguno, volveremos a celebrarlo este año.
Además, por si se te ha olvidado, falta la fiesta de tu jubilación.

Un abrazo,
No hay regla sin excepción, pero además es que tú solo das algunos parámetros, porque en otros te pasas, bien es verdad que de momento eres soltero, pero tienes mas familia que la subsodicha, llevas cuarenta años viviendo en Madrid, pero cada catorce días duermes las "monas" Casa Juana y para cogerlas buscas coros que te acompañen, por último, tú no eres del asa, tú estás agarrado a la jarra por el cogote y por si faltaba poco, con lo que ha dicho Mariano, hasta los descendientes de Blas Piñar te ... (ver texto completo)
¡Querido amigo Palomero:

Si duras más que yo, te nombraré mi "albacea" (con los fondos necesarios) para que me echéis unas "honras" generosas. Ya he empezado a hacer la lista de "convidados".

Espero que con esta lista no pase como con la que tenía hecha Paco "Mairena". Era sobre los solteros de Jimena a los que le podía hacer la boda. El pobre se murió y yo sigo en la lista de su hijo Alfonsito.

Saludos,
Pero si fuíste de la OJE como Yo.
Amigo, siempre fué uno de algo en esta larga vida ya.
Saludos desde las Pamplonas.
Mariano
¡Amigo Mariano:

Nunca lo he negado. Hasta fui abanderado y en una ocasión escribí sobre ello y la concentración estilo "Núremberg" a la que asistimos en el Estadio de la Victoria de Jaén.

Conservo el carnet (por si acaso) con la foto de mis 9 años de edad. Lo tengo junto a un misal dedicado personalmente por el Obispo Don Félix Romero Mengibar que me regaló en Bailén el año que fui Campeón de Catecismo del Partido Judicial de Mancha Real. Por cierto, ese día comí y merendé con Él. Nunca había ... (ver texto completo)
Claro, se vé que vas un poco atrasado en noticias, creo que no has visto los últimos resultados arrojados, además para descalificar hay que saber leer, te voy a decir como al de los partitivos, "a la mujer y el papel hasta el culo le has de ver".
Las razones de la poca aistencia al entierro eran como mínimo tres (era soltera, lo que conlleva tener poca familia por no tener descendencia, había vivido bastante tiempo fuera de Jimena, y encima no era del asa), pues bien, aquí llegan los "iluminados", ... (ver texto completo)
Si, tu como el señorito Cañete“El regadío hay que utilizarlo como a las mujeres, con mucho cuidado, que le pueden perder a uno”.

Saludos.
Manolo-Caayetano
Mi mas sentido pésame a la familia.
(q. d. e. p.)
Mi más sentido pésame a toda la familia de Flora Granadas. Se ha ido una gran persona, por lo menos para mí. Descanse en paz.
¡Que pena:

Yo que voy a invitar a "echarme las honras" a todos los que vayan a mi entierro.

Porqué según tus deducciones van a ir pocos. ¡Eso que se van a perder!.

Soy soltero, llevo cuarenta años viviendo en Madrid y no soy del asa, ni del mango, ni del cabo, por no ser no fui ni monaguillo.

Ya has desanimado a los dueños de los bares de la Plaza.
... (ver texto completo)
No hay regla sin excepción, pero además es que tú solo das algunos parámetros, porque en otros te pasas, bien es verdad que de momento eres soltero, pero tienes mas familia que la subsodicha, llevas cuarenta años viviendo en Madrid, pero cada catorce días duermes las "monas" Casa Juana y para cogerlas buscas coros que te acompañen, por último, tú no eres del asa, tú estás agarrado a la jarra por el cogote y por si faltaba poco, con lo que ha dicho Mariano, hasta los descendientes de Blas Piñar te ... (ver texto completo)
Iluminados, Concisión, Clarividencia, ARROGANCIA, Descalificar...
Cree el ladrón que todos son de su condición.
En fin...

Un saludo
Lo del ladrón, tú lo has dicho no yo.
¡Que pena:

Yo que voy a invitar a "echarme las honras" a todos los que vayan a mi entierro.

Porqué según tus deducciones van a ir pocos. ¡Eso que se van a perder!.

Soy soltero, llevo cuarenta años viviendo en Madrid y no soy del asa, ni del mango, ni del cabo, por no ser no fui ni monaguillo.

Ya has desanimado a los dueños de los bares de la Plaza.
... (ver texto completo)
Pero si fuíste de la OJE como Yo.
Amigo, siempre fué uno de algo en esta larga vida ya.
Saludos desde las Pamplonas.
Mariano
Claro, se vé que vas un poco atrasado en noticias, creo que no has visto los últimos resultados arrojados, además para descalificar hay que saber leer, te voy a decir como al de los partitivos, "a la mujer y el papel hasta el culo le has de ver".
Las razones de la poca aistencia al entierro eran como mínimo tres (era soltera, lo que conlleva tener poca familia por no tener descendencia, había vivido bastante tiempo fuera de Jimena, y encima no era del asa), pues bien, aquí llegan los "iluminados", ... (ver texto completo)
Iluminados, Concisión, Clarividencia, ARROGANCIA, Descalificar...
Cree el ladrón que todos son de su condición.
En fin...

Un saludo
Claro, se vé que vas un poco atrasado en noticias, creo que no has visto los últimos resultados arrojados, además para descalificar hay que saber leer, te voy a decir como al de los partitivos, "a la mujer y el papel hasta el culo le has de ver".
Las razones de la poca aistencia al entierro eran como mínimo tres (era soltera, lo que conlleva tener poca familia por no tener descendencia, había vivido bastante tiempo fuera de Jimena, y encima no era del asa), pues bien, aquí llegan los "iluminados", ... (ver texto completo)
¡Que pena:

Yo que voy a invitar a "echarme las honras" a todos los que vayan a mi entierro.

Porqué según tus deducciones van a ir pocos. ¡Eso que se van a perder!.

Soy soltero, llevo cuarenta años viviendo en Madrid y no soy del asa, ni del mango, ni del cabo, por no ser no fui ni monaguillo.

Ya has desanimado a los dueños de los bares de la Plaza.
... (ver texto completo)