Resumiendo (porque hay que ver lo que te gusta hablar, o escribir, para no decir casi nada): que en un pueblo donde el reparto de lo que tú llamas " ideologías ", es de 5 a 4, se muere uno "azul" y van pocos al entierro porque la mayoría es "roja". Es eso lo que quieres decir, no?
Te digo como a tu amiga: PATÉTICO.
Un saludo
Te digo como a tu amiga: PATÉTICO.
Un saludo
Claro, se vé que vas un poco atrasado en noticias, creo que no has visto los últimos resultados arrojados, además para descalificar hay que saber leer, te voy a decir como al de los partitivos, "a la mujer y el papel hasta el culo le has de ver".
Las razones de la poca aistencia al entierro eran como mínimo tres (era soltera, lo que conlleva tener poca familia por no tener descendencia, había vivido bastante tiempo fuera de Jimena, y encima no era del asa), pues bien, aquí llegan los "iluminados", ... (ver texto completo)
Las razones de la poca aistencia al entierro eran como mínimo tres (era soltera, lo que conlleva tener poca familia por no tener descendencia, había vivido bastante tiempo fuera de Jimena, y encima no era del asa), pues bien, aquí llegan los "iluminados", ... (ver texto completo)