Una variante de construcciones en piedra seca, JIMENA

(3 de Junio de 2014)
Hola Luis!
Gracias por la invitación, a ver si es posible, que la próxima vez que vaya a Jimena sea por más tiempo, y pueda disfrutar de vuestra companía.
Mi marido tiene muchas ganas de conocer el pueblo donde nací, y a mi tita Reme. El, como buen alemán, le gusta beber cerveza, vino no tanto, lo aguanta menos.
Un saludo.
No me aclaro, ni me aclaras, quiene es la Reina de la casa si ella... o tu......

Ahora que solo estamos tu y yo, bueno también anda por ahi Martina que estos alemanes se levantan muy pronto,............. ahora en petit comite te dire lo que aquel, al que le preguntan:

OYE TU HACES TODO LO QUE TU Mujer TE MANDA?,

Y este contesta muy enojado:

PUES NO,...... DE ESO NADA
...
Es lo normal, (eso me dijeron, igual me engañaron) si la mujer trabaja fuera, que cuando venga tenga la casa como un espejo y la mesa puesta. Es lo que tiene ser Reina de la casa.
También tengo que confesar que he exagerado un poco.... De estudio solo echo hora y media
El otro día, y coincidiendo con este mensaje tuyo, por estos lares se oyeron unos gritos y unas risas,.................. acompñados de unos lloros,.... todo esto provenía de tu tierra de adopción.................... jajaja.

Me vas a contar que TU haces todo eso que pones, compra, comida, limpieza, plancha,............. JA JA JA... YA SE DE QUIEN VENÍA ESOS GRITOS LASTIMEROS................. de alguien que no se lo cree, y le toca hacerlo.

Un saludo, que eso si que puedes hacerlo tu solo.
Bueno tendría que dedicarte varias páginas y seguro me dejaría muchas cosas importantes.
Por lo tanto Pamplona tiene una aplicación que puedes bajártela que se llama” Pamplona me gusta”, ahí encontraras todo sobre Pamplona.
Además si estoy aquí en esa finde me prestó acompañarte y al menos enseñarte parte de ella.
Saludos, perdona que no me pueda extender mas se me ha hecho un poco tarde, vengo de cena del grupo.
Mariano