¡Querido amigo Luis!:
Sigamos con el dialogo.... Te contesto en el orden que me pones:
1.- “Obuses que bombarbeaban sin compasion alguna a la poblacion civil...”
En una guerra, por su esencia, los obuses bombardean sin compasion... Es cierto que en este caso, al no haber un ejercito regular, al menos perfectamente definido en cuanto a uniformes y objetivos, no era posible atacarle en sus cuarteles o bases militares. Madrid era el frente y en el frente hay tiros.... No deberia ser asi, pero ... (ver texto completo)
Sigamos con el dialogo.... Te contesto en el orden que me pones:
1.- “Obuses que bombarbeaban sin compasion alguna a la poblacion civil...”
En una guerra, por su esencia, los obuses bombardean sin compasion... Es cierto que en este caso, al no haber un ejercito regular, al menos perfectamente definido en cuanto a uniformes y objetivos, no era posible atacarle en sus cuarteles o bases militares. Madrid era el frente y en el frente hay tiros.... No deberia ser asi, pero ... (ver texto completo)
¡Correcto:
Como ninguno nos vamos a bajar de "nuestro carro" es inutil seguir con el tema de la Guerra, las ayudas de ambos bandos y todo lo demás.
Un abrazo y hasta la próxima "controversia".
Como ninguno nos vamos a bajar de "nuestro carro" es inutil seguir con el tema de la Guerra, las ayudas de ambos bandos y todo lo demás.
Un abrazo y hasta la próxima "controversia".