De eso nada... tu has contado lo tuyo y lo de todo el mundo, como buen Hijo del Padre que eres y que todo lo sabe. Te repito: pregunta a tu amigo donde esta matriculado el Mercedes.

Un saludo
Alguna historia que haya contado ¿no es verdad?
Todos están vivos y creo que nos leen.
¿A qué amigo tengo que preguntar y por qué Mercedes?
¿Solo hay o ha habido un Mercedes en el pueblo y en los alrededores?
¿Todo tiene que ir enfoncado con carácter político?
¿No se pueden contar historias humanas?
¿He dicho yo alguna vezq ue lo se todo?
¿He puesto en entredicho que lod demás sepan o no sepan?
Como está muy de moda, ahí queda esa batería de preguntas para el que quiera desgranarlas.
Por cercanía y conocido personal, me coge mas cerca, Juan Lanzas.
Corcho.. no sabía yo que el tal Santos eras tu también........... Francisco eres como dios......... estas en todos los lados.......... en los que tu quieres claro.

Eres un acaparador... topami. topami.......... como se entere Merceditas que eres conocido personal del Lanzas.... pasas el verano a pensión completa, ya veras.
Yo ya conté porque me fuí yo, ahora que cada cual cuente la suya. Podría haber mas de una sorpresa.
De eso nada... tu has contado lo tuyo y lo de todo el mundo, como buen Hijo del Padre que eres y que todo lo sabe. Te repito: pregunta a tu amigo donde esta matriculado el Mercedes.

Un saludo
Señor Santos ya que nos ha contado un cuento de risa...... ahora nos cuenta uno de terror...... ah que ese nos lo está contado el PP desde que lo crearon.

Lo de las preferentes de Bankia y demas zarandajas en cual de ellos lo metemos en el de risa,..... o mas bien en el de terror,......... mejor en este último por la cantidad de gente que ha llorado.

A lo mejor usted nos puede contar algo que no sepamos de este tema y del paisano Blesa.
Por cercanía y conocido personal, me coge mas cerca, Juan Lanzas.
A los "rojos irredentos" (según tu, que todo lo sabes, con carnet) es difícil contentarlos, tal es su fobia al orden y la verdad, pero ha ella pregunta a tu amigo del Mercedes, a quién te apoda Palo o traslada el interrogante allende los mares, a ver que te cuentan

Un saludo
Yo ya conté porque me fuí yo, ahora que cada cual cuente la suya. Podría haber mas de una sorpresa.
Luis, toda esa cantidad de cifras y porcentajes está muy bien, pero no en visto en todo el texto que todo esto es consecuencia del mal trabajo realizado por el PSOE. Que si el PSOE hubiera reaccionado antes, otro gallo nos cantaría actualmente. En cualquier caso, actualmente se están dando los únicos pasos que se pueden dar en la buena dirección para corregir la ruina que nos ha dejado el PSOE. Todo este proceso va a llevar tiempo. El PP está intentando que sea el menor tiempo posible, pero era tan ... (ver texto completo)
Señor Santos ya que nos ha contado un cuento de risa...... ahora nos cuenta uno de terror...... ah que ese nos lo está contado el PP desde que lo crearon.

Lo de las preferentes de Bankia y demas zarandajas en cual de ellos lo metemos en el de risa,..... o mas bien en el de terror,......... mejor en este último por la cantidad de gente que ha llorado.

A lo mejor usted nos puede contar algo que no sepamos de este tema y del paisano Blesa.
Un extraordinario grupo musical con sus respectivas señoras.
Buenos dias.
Saludos desde la Pamplonas con calorcito, que ya era hora.
Mariano
Hoy estoy por contentar a todo el mundo.
Creo que estás esperando que diga: "Los caciques andaluces provocaron la estampida", ¡ea, ya está!
A los "rojos irredentos" (según tu, que todo lo sabes, con carnet) es difícil contentarlos, tal es su fobia al orden y la verdad, pero ha ella pregunta a tu amigo del Mercedes, a quién te apoda Palo o traslada el interrogante allende los mares, a ver que te cuentan

Un saludo
Me lo estaba viendo venir.
Toda esta disertación viene a consecuencia de una acusación de un tal Palomero que efectivamente “.., ya que el fin del mundo estaba cerca y había que asustarlos un poquito para lo que pudiera ocurrir…” (El Palomero dixit).
- Otra cuestión es que El Palomero también dixit:... Dentro de la caterva de palmeros de este Gobierno, supongo que incluirás a los del Gobierno Andaluz y todas las noticias de Canal Sur (cadena adipta al régiman, ja, ja, ja, ja, a la que supongo que ... (ver texto completo)
Bonita foto y buenas personas todas.
La pregunta inicial era sobre los motivos de la emigración y está sólo se produce cuando la gente cambia de lugar de residencia y de trabajo. Pero tu pregunta a quien quieras, a ver cuantos de los que se quedaron comparten tus teorías.

Un saludo
Hoy estoy por contentar a todo el mundo.
Creo que estás esperando que diga: "Los caciques andaluces provocaron la estampida", ¡ea, ya está!
Luis, toda esa cantidad de cifras y porcentajes está muy bien, pero no en visto en todo el texto que todo esto es consecuencia del mal trabajo realizado por el PSOE. Que si el PSOE hubiera reaccionado antes, otro gallo nos cantaría actualmente. En cualquier caso, actualmente se están dando los únicos pasos que se pueden dar en la buena dirección para corregir la ruina que nos ha dejado el PSOE. Todo este proceso va a llevar tiempo. El PP está intentando que sea el menor tiempo posible, pero era tan ... (ver texto completo)
LOS DOMINGOS, POR LA TARDE, PESE AL FÚTBOL, NO OS ABANDONO. (Por Luismarín)

Efectivamente, me había despedido de esta sección coincidiendo con el fin de la temporada futbolística y os había anunciado un hasta luego que llegaría con el inicio de la próxima campaña liguera. Sin embargo, las “insinuaciones” del amigo Palomero, en una de sus intervenciones, creo que se merecen una pertinente respuesta.

Una vez más, el único personaje de este Foro que presume una y otra vez de que su criterio y ... (ver texto completo)
tanto criticaros Palomero y tú y tú y Palomero, y
llamaros mentirosos el uno al otra, estáis consiguiendo que vuestras
palabras carezcan de credibilidad.
Un saludo para ambos y buen día.
Frase del día 9 de junio del 2014

.............................. .............................. .............................
No me burlo de ti sino de lo que tus padres hicieron.
José del Pozo
.............................. .............................. ............................
LOS DOMINGOS, POR LA TARDE, PESE AL FÚTBOL, NO OS ABANDONO. (Por Luismarín)

Efectivamente, me había despedido de esta sección coincidiendo con el fin de la temporada futbolística y os había anunciado un hasta luego que llegaría con el inicio de la próxima campaña liguera. Sin embargo, las “insinuaciones” del amigo Palomero, en una de sus intervenciones, creo que se merecen una pertinente respuesta.

Una vez más, el único personaje de este Foro que presume una y otra vez de que su criterio y ... (ver texto completo)
PINCELADAS SOBRE EL EMPLEO Y EL PARO EN ESPAÑA. (Por Luismarín)

Antes de entrar en materia, me gustaría hacer algunas consideraciones:

1ª. Si no hubiera sido por la “reconvención” de mi amigo “El Palomero”, hecha con toda la mala leche del mundo y no diciendo la verdad a los posibles lectores, sobre mi asiduidad en el uso explícito y la interpretación de los datos sobre el empleo y el paro, yo no habría tocado el tema, de hecho, no lo hice, cuando el pasado 29 de abril aparecieron las cifras ... (ver texto completo)