LLeva casi toda la razón del mundo,. pero...... porque lo de Bankia, Blesa, Barcenas y compañía es despues de los eres?. Solo hay eres en Andalucia?
Usted sabe que en Madrid están con un tema similar al de Andalucia con lo de los cursos y a pesar de que hay imputados y detenidos a patadas aún no ha dimitido nadie del PP?...... en Andalucia si y en Madrid no?........
De la noticia, alarmante por dios por dios, que dio una forera hace unas semanas, en la que el ministerio del interior habia difundido ... (ver texto completo)
Usted sabe que en Madrid están con un tema similar al de Andalucia con lo de los cursos y a pesar de que hay imputados y detenidos a patadas aún no ha dimitido nadie del PP?...... en Andalucia si y en Madrid no?........
De la noticia, alarmante por dios por dios, que dio una forera hace unas semanas, en la que el ministerio del interior habia difundido ... (ver texto completo)
Yo siempre digo que "el que la haga que la pague". Me da igual el color del culpable. En mi opinión a los clientes de Bankia se les ha estafado, esto está claro. La estafa es un delito y por ello los responsables deben cumplir la pena que el juez les imponga, además de devolver el dinero a los estafados. Me da igual que los culpables sean Blesa, Rato o quien sea. El que comete un delito tiene que pagar por ello. Igual pasa con Bárcenas, si ha cometido un delito que lo pague y devuelva el dinero que ... (ver texto completo)