LOS DOMINGOS, POR LA TARDE, PESE AL FÚTBOL, NO OS ABANDONO. (Por Luismarín)
Efectivamente, me había despedido de esta sección coincidiendo con el fin de la temporada futbolística y os había anunciado un hasta luego que llegaría con el inicio de la próxima campaña liguera. Sin embargo, las “insinuaciones” del amigo Palomero, en una de sus intervenciones, creo que se merecen una pertinente respuesta.
Una vez más, el único personaje de este Foro que presume una y otra vez de que su criterio y ... (ver texto completo)
Efectivamente, me había despedido de esta sección coincidiendo con el fin de la temporada futbolística y os había anunciado un hasta luego que llegaría con el inicio de la próxima campaña liguera. Sin embargo, las “insinuaciones” del amigo Palomero, en una de sus intervenciones, creo que se merecen una pertinente respuesta.
Una vez más, el único personaje de este Foro que presume una y otra vez de que su criterio y ... (ver texto completo)