Frase del día 31 de julio del 2014

.............................. .............................. ..............................
La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
Antonio Machado
.............................. .............................. .......................
Creo que no te acuerdas cuando decías: "Veo que no quieres enterarte. Lo de la pipa de la paz es complementario con que he enterrado el "hacha de guerra" hasta después del verano".
Yo no puedo contar nada de los arrepentidos, ya que no soy tan "churretero" como tú y, además en este caso, dadas las circunstancias, tus fuentes de información son mas fidenignas que las mias, perteneces a las fuerzas fácticas del pueblo y por tanto por tí han de pasar los filtros de información, asi es que en tus manos ... (ver texto completo)
¡C.... Palomero!, cualquiera diría que estás cabreado por que no te gustó como saliste en la foto.

Me limito a preguntar cortésmente por lo del Kiosco y me sales con la pipa, el hacha de guerra y las cosquillas a encontrar.

¿Que son los calores de la "pitopausia" o que tenías que madrugar para ir a la broza y no tenías gana?

Saludos,
Te entiendo que cada uno ligue donde mejor vea, yo me gustan las cervezas mas en Jimena, pero en hutar tambien estan buenas. cambio y corto
Bueno eso se resuelve fácil, si Dios quiere en Agosto cuando me veas, puesto que yo no sé quién eres me saludas, vamos un día a Hutar y otro al Kiosko de canava así nos conocemos y chalamos un ratillo.
De nuevo saludos.
Mariano
Joer, muchas mañanas voy andando hasta hutar, allí me doy la vuelta, es un sitio donde estado varias veces parando cuando vengo con familiares o amigos en temporada de invierno o primavera, pero para echar una cerveza Mi Pueblo como no podía ser de otra manera Usted me entiende seguro.
Saludos.
Mariano
Te entiendo que cada uno ligue donde mejor vea, yo me gustan las cervezas mas en Jimena, pero en hutar tambien estan buenas. cambio y corto
¿Tan mal se liga en la Plaza?
En la plaza se liga de P. M. te lo puedo asegurar, pero al medio día hace calor en la calle, por lo demás encantado. saludos
Bueno Mariano, como te vea yo este verano yo por allí (Hutar) te va a caer una buena. Aunque eso si, las cerveza en Jimena están mejor que las de Albanchez. un saludo
Joer, muchas mañanas voy andando hasta hutar, allí me doy la vuelta, es un sitio donde estado varias veces parando cuando vengo con familiares o amigos en temporada de invierno o primavera, pero para echar una cerveza Mi Pueblo como no podía ser de otra manera Usted me entiende seguro.
Saludos.
Mariano
Gracias por informar, aunque te agraezco tu recomendación, Yo soy mucho de Jimena algun sitio habrá para echar una cerveza.
Saludos.
Mariano
Bueno Mariano, como te vea yo este verano yo por allí (Hutar) te va a caer una buena. Aunque eso si, las cerveza en Jimena están mejor que las de Albanchez. un saludo
Frase del día 30 de julio del 2014

.............................. .............................. .......................
" El más peligroso de nuestros consejeros, es el amor propio "
Napoleon
.............................. .............................. ...........................
Pues carisima amiga mia, estoy vivito y coleando.
Cuestión que me alegra enormemente. Bueno, también me hubiese alegrado si tu silencio se debiera a que estuvieses disfrutando de una deliciosas vacaciones; por supuesto, acompañado de tu querida esposa, porque solito, a esta edad, creo que no es muy divertido. Ya veo que las tertulias veraniegas están en su apogeo. Saludos
Pues carisima amiga mia, estoy vivito y coleando.
Lo que pasa es que con la "revolaina" de la vuelta para la foto salí un poco desfavorecido, como decía Cantinflas, algo saí como "desencajado del entorno".
Pues carisima amiga mia, estoy vivito y coleando.
¡Hola “Golondrina”:

Llevo un par de largos fines de semana en plan viajero y me doy cuenta ahora de que te debo una respuesta.

Hace unos diez días visité en Barcelona a mi amigo de siempre y forero “diario” Juan León. Este lunes pasado, bien entrada la noche, volví de Jimena después de disfrutar unos días bien “aprovechados” por estos queridos “lares”.

Estando por las tierras de Juan Manuel Serrat pude comprobar que en el caso de Juan León se cumplen algunas de las estrofas que Serrat cantaba ... (ver texto completo)
Hola Luismarín:

Por aquí se dice: "no importa la espera, cuando la dicha es grande; y en verdad, tu respuesta valió la espera, (que dicho sea de paso, no fué tan larga. Realmente, siempre me resulta sumamente placentero leerte, especialmente cuando nos narras sobre tus viajes, paseos, o cualquier anécdota de tu vida.

Déjame decirte que tu respuesta, no sólo ha conseguido dejarme con los "dientes largos", sino que también me los ha dejado "afilados", y, por supuesto, un poco "achicopalada", ... (ver texto completo)
Me acaban de confirmar que el Kiosco lo ha cogido El Morgan, sin duda le hará funcionar.
Creo que es de esas personas nacidas para la hostelería.
Le deseo lo mejor.
Mariano
Ayer todo era negro, hoy todo blanco ¿cuando llegará el rosa?
¡Amigo Palomero:

Por supuesto que se "liga" muy bien en la Plaza. La atención y el trato de Jesús y Marco son inmejorables y además "el churreteo" está asegurado.

Sin embargo, algunos somos como los "cucos", que nos gusta visitar todos los nidos ajenos.

Cuéntanos lo que sabes de los "arrepentidos" y de los candidatos en firme para regentar el Kiosco de Cánava y no te hagas de rogar. Los secretos para las novelas de Agatha Cristhie.

Saludos, que ya solo me faltan dos semanas para volver ... (ver texto completo)
Creo que no te acuerdas cuando decías: "Veo que no quieres enterarte. Lo de la pipa de la paz es complementario con que he enterrado el "hacha de guerra" hasta después del verano".
Yo no puedo contar nada de los arrepentidos, ya que no soy tan "churretero" como tú y, además en este caso, dadas las circunstancias, tus fuentes de información son mas fidenignas que las mias, perteneces a las fuerzas fácticas del pueblo y por tanto por tí han de pasar los filtros de información, asi es que en tus manos ... (ver texto completo)
¡Amigo Palomero:

Por supuesto que se "liga" muy bien en la Plaza. La atención y el trato de Jesús y Marco son inmejorables y además "el churreteo" está asegurado.

Sin embargo, algunos somos como los "cucos", que nos gusta visitar todos los nidos ajenos.

Cuéntanos lo que sabes de los "arrepentidos" y de los candidatos en firme para regentar el Kiosco de Cánava y no te hagas de rogar. Los secretos para las novelas de Agatha Cristhie.

Saludos, que ya solo me faltan dos semanas para volver ... (ver texto completo)
Me acaban de confirmar que el Kiosco lo ha cogido El Morgan, sin duda le hará funcionar.
Creo que es de esas personas nacidas para la hostelería.
Le deseo lo mejor.
Mariano